Levi's lanza la colección Pride 2017

Por cuarto año consecutivo, la firma famosa por sus jeans lanza piezas que apoyan a la comunidad LGBT. En esta ocasión, pretende hacer viral la frase “Fight Stigma” (Lucha contra el estigma).
Levi's Pride La colección Pride de Levi's apoya a las fundaciones Stonewall Community y la de Harvey Milk.

Las t-shirts con mensaje son lo más hot del momento y te tenemos una opción que lleva una frase que te encantará: Fight Stigma. Se trata de la camiseta que forma parte de la colección edición limitada Pride de Levi's para 2017. La firma lleva cuatro años con la iniciativa que pretende apoyar a la comunidad LGBT, ya que el cien por ciento de los ingresos beneficiará a las fundaciones Stonewall Community y Harvey Milk, que reúne fondos para respaldar sus actividades en pro de este grupo.

La nueva colección lleva camisetas con la frase "Fight Stigma" sobre ellas.

En esta ocasión se inspiró en el Proyecto NOMBRES para el Edredón Conmemorativo sobre el Sida, una exposición en memoria de las víctimas de esta enfermedad ya que podrán ver shorts con parches que leen "Remember their NAMES", por el nombre de la iniciativa en inglés. También incluye piezas pensadas en lo que llevaban los activistas de esta causa en la década de los ochenta como las camisetas con mensajes y la Housemark Tee, que ha estado presente desde 2014.

La fundación Levi Strauss fue la primera empresa en donar fondos para el establecimiento de la clínica del Sida en el Hospital General de San Francisco. Esto en 1982 y desde entonces se ha involucrado en otros temas como derechos para parejas del mismo sexo. La colección ya está disponible en México en tiendas como Perisur, Santa Fe, Guadalajara Andares y a partir del miércoles 7 de junio en levi.com.mx

El reverso de las camisetas llevan una línea del tiempo de sucesos importantes para la comunidad LGBT.
La tradicional t-shirt cuesta 500 pesos, aproximadamente.
Shorts inspirados en el The Names Project – AIDS Memorial Quilt.