Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido que todas quieren este verano y ya se está agotando

Si los estampados de flores o tribal no son lo tuyo, este mini dress te volverá tan loca, que lo querrás agregar de inmediato a tu carrito de compras. ¡Descubre de qué hablamos!
jue 01 junio 2017 02:01 PM
Reformation
Reformation La marca Reformation es experta en sacar tu lado más femenino.

Desde que una de las angels favoritas de Victoria’s Secret usó el Audrey Dress de Reformation en uno de los eventos del Festival de Cannes, se convirtió en una pieza iconica para este verano. Pues entre todos los vestidos que se usaron, este fue uno de los más accesibles: Elsa Holsk no gastó más de 3,400 pesos. El gingham style está de regreso en todas sus presentaciones como blusas, pantalones, sacos y, evidentemente, en vestidos también.

Elsa Hosk
La modelo Elsa Hosk disfrutando del sol en Cannes.
Publicidad

Reformation es una firma de Los Ángeles que crea prendas de edición limitada. ¿Por qué la amamos? Todas las prendas son hechas de materiales sustentables y piezas vintage customizadas para lograr estilos lindos sin contaminar el ambiente.

Baby pink
El vestido "Audrey Dress" hecho de lino en rosa pastel.

El tipo de estampado no fue lo único que nos enamoró, también, fue esa gama de colores lisos como el rojo, amarillo, rosa en tonos claros y blanco. La silueta favorece a muchos tipos de cuerpos, acentuando la cintura, la falda en corte "A" y un escote de espalda ajustable con tirantes que te harán ver sexy, además, está hecho 100% de lino, que lo hace muy fresco para este verano.

Audrey Dress
Ajustable en la espalda para tener el fit perfecto en todo tipo de cuerpo.

En la ciudad combínalos con unas sandalias de tacón grueso o botines, dependiendo la ocasión, y tus lentes favoritos.

Audrey red
Combínalo con unas sandalias de tiras de piel, complementándolo con unos lentes y bolsa tejida del mismo tono.

En la playa saca ese sombrero que compraste hace tiempo y que estabas esperando un momento como este para llevarlo. La gama de color de esta pieza hará que te quieras llevar todos los modelos.

White dress
Perfecto para la playa o un picnic en el campo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad