Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pieza de Zara que conquistó a Olivia Palermo

En más de una ocasión, esta it girl ha sorprendido con looks low cost que complementa con firmas top. Pero al parecer ésta es su pieza consentida del gigante español.
vie 26 mayo 2017 04:47 PM
Olivia Palermo
Olivia Palermo El chaleco lace-up sobre un cuello de tortuga completó el look de Olivia.

Mientras que aspiracional, el ver el instagram de la mayoría de las fashion influencers llega a ser deprimente. No sólo se trata de vivir a través de ellas su fantástica vida que las lleva de Nueva York a París, terminando en Miconos. Todo en la misma semana y con looks cortesía de Louis Vuitton, Chanel o una firma uber desconocida, pero uber cool. Mientras tanto, nos encontramos espiándolas detrás de una computadora que llevamos viendo ocho horas seguidas. El momento más sorprendente es cuando en algún "scroll" por nuestro feed, encontramos outfits con piezas de Forever 21, H&M o Zara— y eso nos emociona porque nosotros ¡también lo podemos tener! Tal es el caso de Olivia Palermo y este chaleco largo lace-up con detalles metálicos que ha llevado en más de una ocasión.

Olivia Palermo
Olivia también apareció con el chaleco de Zara en Paris Fashion Week.
Publicidad

Nos encanta que se puede llevar tanto con cuellos de tortuga como con blusas bohemias dependiendo del clima. Pero tu beauty look también ayuda a que este sea el foco de tu outfit. Haz como la it girl en Paris Fashion Week y lleva el pelo hacia atrás con una diadema para que lo primero que veamos sea esta espectacular adquisición.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad