Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexa Chung lanza su primera marca de moda

Esta británica es inigualable y como lo estábamos esperando ya hace tiempo, por fin la 'it girl' decide diseñar para sus fieles seguidores.
jue 18 mayo 2017 04:27 PM
Alexa Chung
Alexa Chung Su esperada línea de ropa está por llegar. (Foto: Karwai Tang/WireImage)

Modelo, actriz, TV host y ahora diseñadora, por eso y muchas otras más son las razones del porqué amamos a Alexa Chung. Muchas veces hemos intentado igualar su estilo pero por alguna u otra razón los resultados no son satisfactorios. La it girl ha hecho colaboraciones con grandes firmas de moda y todas han sido un éxito, es por eso que decide lanzar su primera línea de ropa con el nombre homónimo de la británica.

Como adelanto de esta colección, se ha lanzado una serie de videos e imágenes sobre la campaña en sus redes sociales ¿Lo mejor? Lo ha hecho de la mano de grandes cineastas y artistas que han trabajado para firmas como Dior y Alexander McQueen. “Dressage” que quiere decir equitación en francés, es el nombre del video: “una celebración de la dedicación, precisión, habilidad y determinación necesaria para desarrollar y crear algo estéticamente agradable”, explica la modelo británica.

Publicidad
Instagram
La primera foto de campaña publicada en las redes sociales.

No cabe duda esta colección será un éxito y la marca tendrá un gran futuro, pues la intención es que sea un estilo fresco y juvenil —ya lo imaginamos ¡las piezas no cabrán en tu closet!—. La fecha de lanzamiento será este 30 de Mayo y seguramente hay una enorme fila en espera. Cheers, Alexa!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad