Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner y el SEXY vestido que lució en la MET Gala (del que todos hablan)

Además, te decimos quien fue su afortunada pareja.
mar 02 mayo 2017 08:31 AM
700040620KR00208_Rei_Kawaku
700040620KR00208_Rei_Kawaku Kendall Jenner (Foto: Neilson Barnard)

Si creías que los naked dresses habían quedado en el pasado, ¡te equivocas!, y la más reciente edición de la Gala del MET fue la perfecta demostración de que las transparencias y los cut-outs extremos siguen siendo una apuesta segura para las celebridades cuando de convertirse en el centro de atención se trata.

Publicidad
700040620KR00209_Rei_Kawaku
Kendall Jenner

Una de ellas es Kendall Jenner, quien acudió al evento usando un look de la colección Couture de la marca de lencería La Perla, el cual no tiene ni un centímetro de tela, ya que está hecho en su totalidad con hilo y alrededor de 85,000 cristales.

700040620MF00144_Rei_Kawaku
Kendall Jenner

nullEl vestido fue diseñado por la directora creativa de la marca, Julia Haart, y para ser elaborado tuvo que pasar por las manos de sesenta artesanos en cinco diferentes ciudades. Como podrás ver, más que un vestido se trata de una obra de arte del bordado, ya que para terminarlo tardaron alrededor de 160 horas.

kendall jenner met gala 2017
¿Así o más hot?

“Me inspiré en el concepto de ‘no-tela’ de Rei Kawakubo y su habilidad para crear movimiento con materiales inmóviles”, reveló la diseñadora. “Así que cree mi propia ‘no-tela’ al tejer piedras con hiela, creando una suspensión hermosa y líquida que reflejaba las cualidades de una fina seda “, aseguró Haart.

ASAP Rocky y kendall en la met gala
ASAP Rocky y Kendall Jenner llevan 'saliendo' algunos meses.

Por si fuera poco, Kendall estuvo muy bien acompañada durante la glamurosa velada, pues la modelo se divirtió toda la noche con su -aún no confirmado- novio ASAP Rocky, quien no dejó de abrazarla y de hacerla reír.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad