El vestido de $280 pesos que Anne Hathaway usó y todas quieren

La actriz acudió a un show en Nueva York y fue vista luciendo un diseño que llamó la atención, no sólo por lo bonito, sino por su precio.
Anne Hathaway estuvo en Nueva York para acudir a 'Good Morning America'.
 Anne Hathaway estuvo en Nueva York para acudir a 'Good Morning America'.  (Foto: Shutterstock)

Anne Hathaway y Mia Thermopolis tienen más cosas en común de las que imaginamos pues, al igual que su personaje en The Princess Diaries, la actriz volvió a comprobar lo sencilla que es y desmintió la teoría de que por el simple hecho de ser actriz de Hollywood (o princesa de Genovia) debes usar ropa cara y lujosa.

Este lunes, Anne estuvo en Good Morning America, donde apareció con un vestido con estampados florales y, aunque parecía un diseño más de los exclusivos diseñadores que ha llegado a usar, resultó que el vestido era una increíble adquisición de un flea market (mercado de pulgas).


Anne Hathaway con su vestido de 15 dólares.
 Anne Hathaway con su vestido de 15 dólares.  (Foto: Getty Images)


Eso no es lo mejor de todo, la actriz explicó que solo pagó $15 dólares (281 pesos) por el vestido y que esto se debe al movimiento sostenible al que se ha unido. “Estoy tratando de ser más sostenible con mis opciones de moda, así que estoy tratando de usar vintage donde sea que pueda”.
Increíble, ¿no crees?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Presentadores de TV hablan sobre Charlottesville
No te pierdas
×