Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria’s Secret causa furia en redes por su nueva lista de #WhatIsSexy

La marca de lencería cada año lanza su listado pero parece que esta vez ha provocado mucho enojo y la gente cuestiona: “¿Dónde está la diversidad?”.
lun 17 abril 2017 12:07 PM
La lista de #WhatIsSexy the Victoria's Secret
La lista de #WhatIsSexy the Victoria's Secret La lista de #WhatIsSexy the Victoria's Secret (Foto: victoriassecret.com)

Nadie duda que Victoria’s Secret es una de las marcas de lencería más conocidas y queridas en el mundo, sin embargo parece que este año ha causado una gran molestia entre las personas al publicar su lista anual #WhatIsSexy , ¿por?

Resulta que en la lista vemos a personajes como Taylor Swift, Lauren Conrad, Billie Lourd, el elenco de The Royals, Lady Gaga, entre otras celebridades, por lo que la gente ha comenzado a reclamar diciendo que la marca sólo considera sexy “la juventud, el color blanco y la delgadez”.

Publicidad

La marca define a los personajes de su selección como: "Arriesgados, poderosos, seguros. Eso es lo que sexy significa para nosotros. Y eso es lo que todos los ganadores de nuestra lista anual son. Desde artistas hasta atletas, estas mujeres (y hombres) están en la cima de su ámbito, y nos inspiran para trabajar más duro y seguir siendo sexys cada día".

De la lista de 18 personajes, 13 son de raza blanca, razón por la que en redes han cuestionado la falta de diversidad, tanto de raza como de tallas, entre los comentarios que se leen están: “Nunca había visto a una marca sabotearse así misma tan alegremente” o “¿Dónde está la diversidad racial?, ¿dónde está la diversidad de talla?”, otro de los comentarios dice: “#whatissexy? Muy blanco, delgado, mayormente rubio, entre los 20 y los 30 años, de acuerdo a esta lista muy específica de Victoria’s Secret”, por mencionar algunos, lo cierto es que todos coinciden en lo mismo.

Lista de #WhatIsSexy de Victoria's Secret
Esta es la lista de #WhatIsSexy de Victoria's Secret.

Lo cierto es que no todas en la lista son de raza blanca, pues están las actrices Jamie Chung, Olivia Munn y Priyanka Chopra o la modelo Chrissy Tiegen, lo cierto es que sí, todas ellas son delgadas. El único que aparece en la lista como “El conductor nocturno más sexy” es James Corden, pero parece que su foto ha sido un poco retocada pues luce más delgado de lo normal.

Hasta ahora la marca no ha hecho ninguna declaración ante la polémica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad