Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara y Mango replican diseños high-fashion

No se trata de una imitación per sé, pero una interpretación que aún nos permite llevar nuestras piezas favoritas por un menor precio. ¡Tienes que verlas!
mar 11 abril 2017 02:00 PM
Splurge vs steal 1
Splurge vs steal 1 Mango retomó el diseño de Demna Gvsalia para la temporada SS17 de Balenciaga.

Toda mi niñez fui fanática de la sección Splurge or Steal que leía mensualmente en las revistas de moda. Así que cada vez que encuentro una pieza low cost inspirada en colecciones top me remite a ese juego mental que me provocaban ese tipo de artículos y no hay duda que me pasa cada vez que entro al fashion heaven de Zara y Mango.

Como ejemplo habría que tomar la overzised hoody parka que Demna Gvsalia diseñó para la colección de Balenciaga primavera-verano 2017. Mango ya tiene una versión en 3,499 pesos de la pieza de algodón y elastano y parches de velcro valuada en 2,525 euros. La interpretación fast-fashion es bicolor de tejido de algodón y cuello chimenea ¡ideal para la temprada de transición!

Publicidad

Balenciaga
El look original de Demna Gvsalia para Balenciaga SS17.

Otra grata sorpresa nos las dio Zara al crear una pieza similar a la blusa a rayas con escote asimétrico y holanes firmada por Johanna Ortiz. Esta prenda ha conquistado a bloggers y a celebs por igual, como a Beyoncé que la utilizó este diciembre para dar un concierto. El top de 795 dólares forma parte de la colección otoño-invierno 2016 de la diseñadora colombiana que vende en tiendas de renombre como Saks Fifth Avenue y ModaOperandi.com.

Beyoncé Johanna Ortiz
Beyoncé con un total look de Johanna Ortiz.

Es tan versátil que bien se puede llevar con una falda de noche como lo propone la firma o con jeans— opción a la que muchas it girls se adhieren. Tan espectacular que cada vez que la vemos se nos para tantito el corazón.

Zara Johanna Ortiz
La interpretación de Zara por 699 pesos de la blusa Anastasia de Johanna Ortiz.

Los accesorios no se escapan, la bolsa Dionysus de Gucci que nació de la actual generación de Alessandra Michele se ha convertido en una constante en el street style.

dionysus  Gucci
La bolsa Dionysus de Gucci.

Mango no tardó mucho en crear su versión en piel de bovino por 899 pesos en rosa, amarillo y magenta.

Mango bolsa
La bolsa de piel de bovino que creó Mango en similitud a la pieza Gucci.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad