Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya viste las joyas que diseñó Rihanna para Chopard?

La cantante le hace honor a "Shine bright like a diamond" con la cápsula que creó junto a la firma suiza. Aunque no conoceremos la colección completa hasta Cannes, ya tenemos un preview. ¿Te gusta?
lun 10 abril 2017 10:07 AM
Rihanna
Rihanna Rihanna dejó ver una importante pieza de su colaboración con Chopard durante los Grammy de 2017. (Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Rihanna ha tenido tantos éxitos en los talleres de moda como en el estudio de grabación. Lo demuestra cada temporada con Fenty Puma by Rihanna o sus colaboraciones con Dior. Y como la ganadora de varios Grammys no descansa hasta estar en la cima, ya se codea con la firma de alta joyería Chopard. "Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chopard, así que diseñar colecciones con ellos es algo increíble”, cofesó la cantante acerca de la edición RIHANNA ♥ CHOPARD.

Publicidad
Chopard Rihanna 2
La cantante posa con piezas de la colección Rihanna ♥ Chopard.

La colección se develará en el Festival de Cannes, edición en la que se celebran siete décadas desde que inició y el vigésimo aniversario desde que Chopard se sumó a este espectacular evento del séptimo arte. Aún falta un mes para que la conozcamos, pero si sigues los pasos de Rihanna, seguramente ya viste algunas piezas.

La primera vez que enseñó joyas de esta colección fue en la alfombra roja de los Grammy 2017 y la segunda, en la portada de Harper's Bazaar US de marzo de este año en la que deslumbró con aretes transformables de la cápsula. La firma describe esta colaboración como una mezcla del chic urbano y un glamour clásico, pero también nos remite a diseños art-deco de las piezas Ice Cube de Chopard: "su extraordinario estilo redefine la forma en que la gente ve y lleva joyas", asegura la copresidenta de la firma, Caroline Scheufele.

Rihanna Chopard 3
Rihanna lleva piezas de la colección Chopard en la portada de marzo 2017 de Harper's Bazaar US.

La colección también lleva guiños de las raíces de Rihanna— la cerámica de color verde habla de la impresionante vegetación de Barbados y las piedras multicolor de sus carnavales. Para llevar un pedazo de la cantante por doquier habrá que esperar a que llegue la edición limitada a las boutiques en junio, pero se pueden ordenar las piezas desde ya en la página oficial de Chopard.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad