Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham lanza colección low-cost ¡la tienes que ver!

La inglesa emocionó a toda fashion addict al anunciar su colaboración con Target. Las piezas para mujer y niña no pasan de 1,700 pesos por lo que celebs como Jessica Alba ya están apuntadísimas.
lun 03 abril 2017 03:30 PM
Victoria Beckham x Target
Victoria Beckham x Target En el brunch de lanzamiento, Victoria Beckham llevó un look de su nueva colaboración con Target. El outfit cuesta aproximadamente 1,680 pesos entre el top y el pantalón Calla Lily. (Foto: Stefanie Keenan/Getty Images for Target)

¿Habrá algo que le salga mal a Victoria Beckham? La Posh Spice no deja de tener éxitos: desde un feliz matrimonio con el súper hot David Beckham (que resultó en cuatro hijos uber cool), y una firma de moda que está increíblemente posicionada en la industria. Este fin de semana lanzó en Los Ángeles su más reciente proyecto, Victoria Beckham x Target, de la mano de un brunch y celebs como Jessica Alba, Kate Mara, Zoe Saldana y Camilla Belle luciendo desde ya piezas de esta colaboración que llega a tiendas y a VictoriaBeckham.com el 9 de abril.

"No quería llevar en secreto el hecho de que siempre he querido hacer una colección para la gente que no puede permitirse los precios de mis diseños, o para gente que simplemente no quiere pagar esos precios", le aseguró Victoria Beckham al sitio Business of Fashion acerca de esta edición limitada. La diseñadora creó más de 200 piezas que desde los 6 hasta las 70 libras (de 140 a 1,700 pesos aproximadaente) para mujer, niña y bebé. No sólo se trata de una colección accesible, sino que además tendrá una gran variedad de tallas que van de la XS a la 3X.

Publicidad

"Adoro la idea de abrir mi marca a una audiencia más grande y ser capaz de compartir mi visión con una base de clientes más amplia. Así que cuando Target- una compañía que se jacta de ser accesible e inclusiva- me propuso hacer una colaboración que mezclaba todas estas cosas, fue una decisión muy fácil de hacer", continuó en entrevista. La propuesta de Victoria Beckham para Target se une a las que Phillip Lim, Peter Pilotto, Prabal Gurung, Missoni, Jason Wu, Zac Posen, Jean Paul Gaultier, Rodarte, McQ de Alexander McQueen, Proenza Schouler, entre otras, han hecho para el gigante americano. Desde que se dio a conocer la noticia empezamos a especular cómo sería esta colección. No tenemos que esperar más y hasta las celebs señalaron cómo llevarla durante el evento de lanzamiento.

Victoria Beckham Target 2
Jessica Alba lleva con una blusa con estampado de abejas de 700 pesos, precio aprox.
Victoria Beckham Target 3
Ashley Madekwe con el vestido con cuello de 800 pesos, precio aprox.
Victoria Beckham Target 5
Jordana Brewster lleva el vestido Mod Shift Tulip Applique de 940 pesos, precio aprox.
Victoria Beckham Target
Twill Tank Top de 620 pesos, precio aprox.
Victoria Beckham Target
Camisa Scallop de 650 pesos, precio aprox.
Victoria Beckham Target
Romper Scalloped Tie de 815 pesos, precio aprox.
Victoria Beckham Target
El look de Kate Mara de una bomber y unos shorts de encaje. Ambas piezas están en 1,470 pesos, precio aprox.
Victoria Beckham Target
Camila Belle en una blusa peplum con estampado Gingham y pantalón a juego, ambas por 1,400 pesos, precio aprox.
Victoria Beckham Target
Top de cuello alto Marigold Scallop de 620 pesos, precio aprox.
Victoria Beckham Target
Pantalón acampanado Twill de 960 pesos, precio aprox.
Victoria Beckham Target
Falda Stripe Scalloped en 820 pesos, precio aprox.

ve el resto de la colección aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad