Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle, ¿copia el estilo de Kate Middleton?

Según los expertos en moda, la novia del príncipe Harry se está inspirando en la cuñada de su novio, para renovar su guardarropa y adaptarlo a su posible papel dentro la familia real británica.
jue 30 marzo 2017 10:07 AM
Kate and Meghan Markle
Kate and Meghan Markle Se dice que la actriz está inspirándose en el estilo de su posible concuña. (Foto: Getty Images)

Desde que saliera a la luz su relación con el príncipe Harry de Inglaterra, la actriz Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas del planeta, hasta el punto de que cada una de las escasas fotografías suyas que sale a luz es analizada al detalle, haciendo especialmente énfasis en sus atuendos y su evidente belleza.

Y es que a la duquesa Catalina de Cambridge, esposa del príncipe William y cuñada de Enrique, podría haberle salido una dura competidora por el título de la royal británica más elegante que de momento ella ostenta si la relación de la actriz y el nieto de Isabel II continua consolidándose a la misma velocidad que lo ha hecho hasta ahora.

Publicidad

Por el momento, Meghan ya ha actualizado su guardarropa para alejarse de los conjuntos más adecuados para una alfombra roja que para una posible futura princesa, y lo ha hecho inspirándose nada más y nada menos que en Kate.

Meghan Markle y harry enamorados
Love birds! La pareja se la vivió abrazándose durante la boda de un amigo de Harry.

"El estilo de Meghan siempre ha sido muy femenino, con un ligero toque sexy, pero últimamente hemos estado viendo una versión mucho más sofisticada y refinada del mismo. Los últimos looks de Meghan son mucho más pulcros, parece que ella también está siguiendo la misma trayectoria que Kate, cuyo propia imagen también evolucionó hasta volverse mucho más chic", explica Naomi Isted, experta en el estilo de las celebridades, al periódico Express.

Las dos mujeres guardan cierto parecido físico -ambas poseen una figura envidiable y una abundante melena oscura- que hace aún más evidente las posibles similitudes de su vestuario.

"Tienen el mismo tipo de silueta y lo natural es que el armario de Meghan se amplíe al mismo tiempo que se afianza su relación para dar paso a un look más definido, similar al de Kate, que se ha convertido en la princesa moderna por excelencia", apunta la experta en moda.

De confirmarse los últimos rumores sobre los supuestos planes de Harry de mudarse junto a Meghan a uno de los apartamentos del palacio de Kensington, la intérprete de la serie 'Suits' podrá pedirle consejo a su 'casi cuñada' en materia de moda con facilidad, ya que Kate y William también residirán junto a sus dos hijos a partir del próximo septiembre en Kensington.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad