Ana de la Reguera y Diego Boneta, los más divertidos en la D&G millennial party

Los actores fueron unos de los invitados de honor de la firma italiana, donde también estuvo Natasha Dupeyron, la hija de Sylvester Stallone y el hijo de Pamela Anderson.
Ana de la Reguera y Diego Boneta Los actores se mostraron de lo más divertidos en la fiesta organizada por la firma italiana.

Dolce & Gabbana ha decidido renovarse y enfocarse principalmente en un target en específico: los millennials. Con base en esto la firma italiana organizó una fiesta en Los Ángeles, a la que asistieron celebridades top tanto mexicanas como internacionales.

Sistine Stallone looking glamorous at the #DGNewVision event in Los Angeles. #DGMillennials

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Entre los famosos que vimos, aparecen la hija de Sylvester Stallone, Sistine Stallone, el hijo de Pamela Anderson, Brandon Thomas Lee, junto a su novia Pyper America Smith. Pero los que más destacaron por lo divertidos que estaban fueron Ana de la Reguera y Diego Boneta.

Los actores mexicanos fueron unos de los más divertidos en la fiesta de D&G.

Desde su paso por la red carpet de “DG New Visión / DG Millennials”, ambos posaron para las cámaras muy abrazados y sonrientes, usando por supuesto prendas de la firma italiana. Por un lado la actriz destacó con un vestido negro sin mangas ceñido a su figura, que combinó con una diadema de tela con estampado floral; mientras que Diego, arribó de lo más guapo con un total look en negro que destacó con un saco brillos y mocasines de terciopelo.

Ana y Diego se mostraron de lo más divertidos al ritmo de la música.
Además de los actores mexicanos, Natasha Dupeyron también estuvo presente.

En la fiesta, los artistas bailaron al ritmo de los DJ’s y cuando posaban para las cámaras, lo hacían con sus lentes de sol o gesticulando caras graciosas.

La actriz se mostró muy sexy con un vestido ceñido a su figura.

Notas relacionadas:

El hijo de Pamela Anderson asistió al evento con su novia.

Además de Ana y Diego, Natasha Dupeyron también estuvo presente, incluso publicó un par de instantáneas del evento en donde se le veía muy guapa en un vestido de tul con transparencias y bordados florales.

Por su parte la cuenta oficial de Dolce & Gabbana publicó un video en el que se puede ver un poco más de lo que ocurrió en el evento, que sin duda ha sido uno de los mejores y más divertidos para iniciar con la primavera.