Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pieza adorada por Hugh Hefner que las celebs no dejan de usar

La moda está de nuestro lado ya que por fin está justificado llevar ropa cómoda al trabajo sin sacrificar verte (súper) chic. Aquí la prenda que está por invadir tu clóset.
jue 16 marzo 2017 08:30 AM
Batas 1
Batas 1 Cortas, largas y con textura. Las batas están en su mejor momento. Consigue estos looks.

Una sincera disculpa al look estilo pijama y a los slip dresses con encaje que hicieron políticamente correcto el llevar piezas reservadas para ir a dormir a nuestras reuniones de trabajo (sólo que con muchísimo más detalle y por un mayor precio), pero
las batas están de regreso. No nos cansamos de ver esta pieza en los desfiles de primavera-verano 2017 de Lacoste, Roberto Cavalli, Band of Outsiders, Ryan Roche, Jonathan Simkhai y Sandra Weil. La prueba de su éxito es que las reinas del street style ya la están llevando por doquier— y por supuesto Kendall es parte de este clan—.

La modelo optó por buscar una pieza corta A.L.C. de terciopelo y complementarla con botas altas Tom Ford (por cierto, ¿ya viste que es la combinación infalible de la temporada?). No dudes de la versatilidad de la pieza al llevarla como abrigo o llevarla ligeramente sobre los hombros como lo hizo Lea Michele. La actriz confió en un saco estilo bata de Raquel Allegra, una blusa escotada de Cushnie et Ochs y jeans para hacer de éste, un look envidiable. Si estas dos sugerencias no te son suficientes puedes encontrar inspiración en el street style de Paris Fashion Week. El consejo es fácil: reemplaza tus denim por pantalones de piel y te daremos puntos extras por complementarlos con fishnets.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad