Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver tiene nueva firma de ropa, ¿de qué se trata?

Junto a su socio Carlos Ortega, la conductora nos platica sobre Grimau, una firma mucho más conceptual y que los reta a ser cada vez más propositivos.
jue 02 marzo 2017 09:30 AM
Grimau 1
Grimau 1 Montserrat y Carlos han trabajado años en conjunto con Royal Closet. Ahora presentan su nuevo proyecto: Grimau.

Montserrat Oliver y Carlos Ortega presentaron su más reciente firma, Grimau, dentro del marco de la edición Primavera-Verano 2017 de Mercedes-Benz Fashion Week México. "Tengo una semana sin dormir", nos dijo Carlos en el taller de su firma un día antes de presentar su propuesta en la Estación Indianilla de la Ciudad de México. Se trata de su primera colección conceptual tras años de dedicarse a Royal Closet con una visión más comercial.

Grimau SS17 3
Yaya Kosikova formó parte del desfile inspirado en el libro Los Zapatos Rojas de Christian Andersen.
Publicidad

Para esta temporada, el dúo experimentó con texturas, volúmenes y detalles, con la regla de usar siempre telas de gran calidad porque "lo primero que hago cuando compro ropa es tocarla", nos contó Montserrat. Carlos tiene completa libertad creativa, pero confía en las opiniones de su socia. Ella es mediática y una mujer de negocios, mientras que el diseñador no sabe usar ni Twitter, como él mismo confiesa. Aún así, su experiencia se describe en muchos más que 140 caracteres. Carlos estudió en París y la experiencia que trae de Givenchy hacen de él uno de los diseñadores más prometedores del país.

Grimau SS17
Trajes de baño de la nueva colección de Grimau.

Luego de concluir su exitosa presentación confiamos que al fin puedan conciliar el sueño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad