Los looks de Anna Wintour, Olivia Palermo y Naomi Cambpell que querrás tener

La February 2017 Collection de Burberry se presentó dentro del marco de London Fashion Week. Lo mejor es que ya está a la venta y tenemos claro cómo llevarla, cortesía de estas fashion icons.
Burb 12
 Olivia Palermo lleva una capa de la más reciente colección de Burberry.  (Foto: Cortesía)

Dejemos de hablar de temporadas. Sí, hay que olvidarnos de dividir el año en primavera, verano, otoño e invierno (y por favor no empecemos con pre-fall y crucero que sólo nos confunde más que un problema de álgebra) porque en realidad, todo depende del lugar en el que vivas. Mejor, empecemos a hablar como Christopher Bailey, director creativo de Burberry, y hay que referirnos a las colecciones por el mes en el que se presentan.


Por ejemplo, a la que vimos ayer en el Makers House de Londres, inspirada en el escultor inglés Henry Moore, se le denominó como Feburary 2017. Y es que con la inclinación de la industria hacia el "ve ahora, compra ahora" se van desapareciendo las etiquetas y lo que persisten son las tendencias.

Burberry Feb Coll 17 5
 Olivia Palermo, Elizabeth Debicki y Anna Wintour le inyectan su personalidad a las piezas de Burberry.  (Foto: Getty Images/ Especial)


Lo que significa que las piezas que vimos en pasarela ya están disponibles - y no sólo eso, sino que también estarán expuestas en el Makers Hosue del 21-27 de febrero acompañando -y celebrando- las obras de Moore.

Es por esto que hoy más que nunca tiene sentido ver a las asistentes del front row triunfar con los looks de pasarela. Oliva Palermo se dejó llevar por una capa con detalles en el cuello y para adaptarla al clima invernal de Londres, la complementó con pantalones de piel y botines del mismo tono. ¿Cómo es que puedes avivar un total look en este color? Haz como la influencer y lleva una bolsa con mucha personalidad y un lipstick intenso.


Si has estado siguiendo las críticas del show, sabrás que muchos están hablando sobre las nuevas siluetas que Bailey le ha dado a las clásicas gabardinas de la firma inglesa. La pieza en azul plúmbago que llevó la actriz Elizabeth Debicki es tan sólo un ejemplo. ¿Su propuesta? Intercambiar los botines de ante que se vieron en pasarela por unos de charol.

Hay que tener claro que hay que ser #amiguismil del diseñador para llevar un look como el de la afamada editora de Vogue Anna Wintour, quien asistió con una versión de lo que vimos en el catwalk. Pero hay que concentrarnos en lo que podemos hacer versus lo que no. En este caso la lección es directa: balancea el estampado con un abrigo largo monocromático.

Burberry Feb Coll 17 6
 Suki Waterhouse, Jean Campbell y Naomi Campbell en looks de Burberry.  (Foto: Getty Images/ Especial)


Ahora bien, la modelo Suki Waterhouse se despidió de su uniforme boho-chic y nos dejó ver la rockera que lleva dentro. Si no has estado viviendo bajo una roca, dominas que la red es de las tendencias más fuertes de la temporada. No sólo se trata de medias, busca faldas con este acabado y - ¿por qué no? -llévala con una biker jacket.

También nos dio gusto ver la versión street style de uno de nuestros looks consentidos en la modelo Jean Campbell. La modelo reemplazó la camisa que vimos en pasarela por una con transaprencias y acertó. Por último, Naomi Capbell elevó el trench coat al dejar ver una falda con detalles triangulares que le dieron un edge.

Gracias a estas opciones no hemos cuenta que ya no hay nada que se interponga entre nuestras tarjetas de crédito y nuestras ganas de comprar en línea. ¡Happy e-shopping!


Ve la colección completa

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×