Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'preso más sexy del mundo' vuelve a ser noticia tras desfilar en NYFW

Jeremy Meeks, tras ser un fenómeno de internet en 2014 cuando la policía publicó su foto de arresto, ahora ya como hombre libre, desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York.
vie 17 febrero 2017 11:51 AM
Philipp Plein
Philipp Plein Jeremy Meeks desfilando para Philipp Plein durante New York Fashion Week.

Jeremy Meeks, quien se convirtió en un fenómeno de internet al ser considerado el “preso más guapo del mundo”, salió hace 11 meses de la cárcel y acaba de debutar como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York.

El californiano, que fue detenido en 2014 en Stockton por posesión de arma de fuego, desfiló hace unos días para la marca Philipp Plein en el reconocido evento, en donde lo vieron sobre la pasarela personalidades como Madonna y Kylie Jenner.

Publicidad
Tyga, Kylie Jenner, Madonna en el desfile de Philipp Plein.
Tyga;Kylie Jenner;Madonna en el desfile de Philipp Plein.

Este espectáculo es alucinante. Me siento honrado y bendecido", dijo Meeks a New York Post tras el desfile.

El modelo de 31 años pasó 27 meses en prisión y tras salir firmó contrato con la agencia de modelaje White Cross Management. Su primer trabajo fue posar con mercancía del equipo de la NBA, Golden State Warriors.

Philipp Plein
Jeremy Meeks desfilando para Philipp Plein durante New York Fashion Week.

Meeks se volvió famoso luego de que el Departamento de Policía de Stockton publicó su “mugshot” en la cuenta de Twitter y ésta generó más de 100 mil “likes” y 20 mil comentarios en menos de dos días. Previo a ese arresto, ya había estado preso por robo y por pertenecer a una banda criminal.

Ahora su agente, Jim Jordan, también reveló que ha recibido propuestas para aparecer en películas. Como se puede ver en su cuenta de Twitter, @JMEEKSOFFICAL, que tiene más de 13 mil seguidores, el modelo vive con su esposa Melissa, madre de sus dos hijos.

Jeremy Meeks
Tiene 31 años y vive con su esposa Melissa y sus dos hijos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad