Whoopi Goldberg defiende a Tiffany Trump y la invita a sentarse con ella en NYFW

Luego de que esta semana varias personas se alejaran de la hija de Trump durante la Semana de la Moda en Nueva York, la actriz de "Ghost" ha querido tenderle la mano, y ahora Tiffany le ha respondido.
Se dice que Tiffany intercambió su lugar con un amigo con tal de evitar la incomodidad de estar sola.
 Se dice que Tiffany intercambió su lugar con un amigo con tal de evitar la incomodidad de estar sola.  (Foto: Shutterstock)

La aparición de Tiffany Trump el pasado lunes en el desfile de Philipp Plein en Nueva York provocó una pequeña gran revolución cuando varios editores y otras personalidades del mundo de la moda se apresuraron a cambiar de asiento para no sentarse cerca de la hija del presidente Donald Trump.

Como no podía ser de otra forma, en las redes sociales no tardaron en empezar a circular varias imágenes de la joven aparentemente sola en el evento, que consiguieron que muchos -incluido el propio Philipp Plein- se apiadaran de ella por el desaire público que se había visto obligada a soportar por aquellos que quisieron hacer pagar injustamente a la hija por las acciones de su padre, por muy reprobables que estas sean.


"Sabes qué, Tiffany, se supone que aún debo acudir a un par de desfiles más. No sé qué sucederá en ellos, pero yo me voy a sentar contigo. Allí nadie estaba hablando de política. Se va a apreciar la moda. Ella no quería hablar de su padre, estaba allí para ver las creaciones", aseguró Whoopi Goldberg en el programa The View.

Lo más sorprendente de todo es que la propia Tiffany ha querido responder ahora a la intérprete para darle las gracias y aceptar su ofrecimiento.
"Gracias Whoopi Goldberg, a mí también me encantaría sentarme contigo", le aseguró la hija de Trump.

Whoopi Goldberg invitó a Tiffany Trump a sentarse junto a ella en los desfiles de New York Fashion Week.
 Whoopi Goldberg invitó a Tiffany Trump a sentarse junto a ella en los desfiles de New York Fashion Week.  (Foto: Cortesía)

Durante la campaña electoral que llevó a su padre a la Casa Blanca, Tiffany -fruto del segundo matrimonio de Donald Trump con Marla Maples, con quien estuvo casado de 1993 a 1999- mantuvo un perfil muchísimo más discreto que su hermana mayor Ivanka -hija de Trump con Ivanna y la favorita de todos los cinco hijos del presidente de Estados Unidos según se dice-. Los rumores afirman que la imagen de Tiffany fue duramente controlada durante la carrera presidencial, llegando incluso a controlarse su Instagram para que no dañara la imagen del empresario reconvertido en candidato por el partido republicano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quiénes son las 10 actrices mejor pagadas del mundo?
No te pierdas
×