Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Como con Kate! El "efecto Meghan" tiene ya sus primeras víctimas de la moda

Ahora la novia del príncipe Harry es la que está poniendo las ventas en el cielo con sus atinadas prendas.
mié 08 febrero 2017 11:53 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle está haciendo tendencia alrededor del mundo. (Foto: Andrew Toth/Getty Images)

Todavía no es miembro de la Familia Real y, sin embargo, ya es ejemplo de moda y belleza no sólo para los londinenses, sino para el mundo. Cualquier prenda o joya que utiliza Meghan Markle, hace que las ventas de dicha marca se vayan por los cielos.

Con Kate Middleton suele pasar lo mismo, pero, ahora el "efecto Meghan" podría ganarle popularidad. Por ejemplo, sólo unas horas después de que la actriz fue fotografiada luciendo anillos comprados en una tienda cercana a Kensignton Palace, los teléfonos de la "no tan importante marca" no pararon de sonar.

Publicidad

nullAhora bien, la diferencia está en que las joyas que usa Markle, las cuales generalmente son de la marca Missoma, son piezas muchísimo más baratas que la joyería de Asprey que usa Middleton. Es decir, un par de aretes de Kate cuestan 3,700 dólares, mientras que el anillo de Missoma cuesta 70 dólares.

Es cierto que cuando la duquesa de Cambridge decide usar algo, los websites de dichas marcas se colpsan, pero ahora gracias a que la novia del príncipe Harry utiliza marcas con precios más bajos y alcanzables, la que definitivamente hace tráfico en las redes es Markle. Por dar un ejemplo, hubo 5,000 visitantes en la página de Misoma poco después de que circularan fotos de la actriz usando su joyería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad