Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Convertida en una teen, guapa y con estilo! Reaparece la hija de Heidi Klum

La modelo y su hija Leni fueron vistas de shopping; sorprendió lo grande y parecida a su mamá que luce la adolescente.
mié 01 febrero 2017 11:36 AM
Heidi Klum y Leni
Heidi Klum y Leni Mamá e hija fueron captadas de shopping en West Hollywood.

A sus 43 años, Heidi Klum es una de las top models vigentes por su belleza y estilo, cualidades que seguramente podremos admirar por varias décadas más, pues las ha heredado a su hija Helene.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Leni, como le dicen de cariño a la mayor de las hijas de la modelo, cumplirá en mayo próximo 13 años y se perfila como una fiel seguidora de los pasos de su mamá.

Publicidad

Este fin de semana Heidi y su hija mayor fueron vistas de shopping en The Grove, en West Hollywood, y ambas acapararon la atención por su innegable belleza y estilo.

Leni
¿Seguirá Leni los pasos de su famosa mamá?

Una serie de fotos logradas por paparazzi, muestra que Leni está dejando de ser una niña para convertirse una teen que sigue las tendencias de la moda. No dudamos que en un futuro la veamos protagonizando campañas o desfilando para las más prestigiadas firmas, continuando así con el legado de su guapa mamá en la industria del entretenimiento y la moda.

Mamá e hija derrocharon estilo durante su date, Heidi luciendo sexys skinny jeans combinados con un top negro, mientras su hija lucia sporty con pants y un crop top.

Heidi tiene las manos llenas con cuatro hijos, Leni, Henry, Johan y Lou, y su esposo Seal. Aquí de vacaciones en Ponza, Italia.
Leni ha dejado atrás la niñez.

Al parecer mamá e hija comparten debilidades, pues fueron vistas comprando varios pares de zapatos, ropa y maquillaje. Después de las compras, comieron en el restaurante La Piazza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad