Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bryce Dallas conquista la red carpet con vestido comprado por internet

¡Lo vuelve a hacer! La actriz acudió este domingo a la gala de los SGA con un vestido que adquirió por 'tan solo' 308 dólares. Se ha convertido en la reina del 'low cost' en la temporada de premios.
lun 30 enero 2017 10:51 AM
Bryce
Bryce Bryce volvió a cautivar con un vestido low cost.

Aunque en la cuenta de Bryce Dallas Howard no falten precisamente ceros tras protagonizar un éxito de taquilla como lo fue 'Jurassic World', la guapa actriz parece haberse propuesto demostrar durante la actual temporada de premios que no hace falta gastarse mucho dinero para estar estupenda sobre la alfombra roja.

El pasado mes de diciembre, la voluptuosa pelirroja sorprendió a los críticos encargados de analizar al milímetro los modelos de las celebridades de Hollywood al presentarse en la gala de los Critics' Choice Awards con un favorecedor vestido amarillo de la cadena británica Topshop con valor de 240 dólares, unas de sus elecciones de vestuario más asequibles y comentadas hasta la fecha.

Publicidad

Bryce Dallas Howard
La actriz optó por un vestido de Topshop.

Pues bien, este domingo la estrella de cine volvió a repetir estrategia acudiendo a los Screen Actors Guild Awards con un impresionante diseño de lentejuelas rojas de la marca Dress the Population por el que pagó 308 dólares, una minucia comparado con los miles y miles de dólares que costaban los atuendos de la mayoría de sus colegas.

"Es un vestido que compré por internet a finales del año pasado en la página web de Nordstrom, y en ese momento no tenía claro cuándo me lo iba a poner", explicó Bryce, que acudía a la gala de premios nominada por su trabajo en la serie 'Black Mirror', a Vanity Fair.

Lo sorprendente del estilo de la actriz no es solo que no confíe exclusivamente en grandes diseñadores para sus apariciones en las citas más prestigiosas de la industria, sino que en la mayoría de las ocasiones es ella misma quien elige y compra los vestidos. Pero esta autosuficiencia en materia de estilo responde más a la necesidad que a cualquier otra cosa.

Bryce Dallas Howard
Bryce Dallas Howard se llevó críticas favorables de la prensa con este diseño low cost.

"Cuando no eres una 'talla cero' o cuando no tienes una relación directa con algún diseñador, o si no eres muy famosa, esos vestidos de la talla seis sencillamente no están a tu disposición... Así que en mi caso, he descubierto que si me surge algo en el último momento, o si no me he puesto en contacto con ninguna marca, lo más sencillo es que vaya a echar un vistazo a los almacenes Neiman o que compre algo por Internet", explicaba recientemente a People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad