Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Hill, el ángel de Victoria's Secret que debuta como diseñadora

La versatilidad de las modelos cada vez es más fuerte y notoria, ahora ella sigue los pasos de sus compañeras, debutando como diseñadora de piezas denim.
mié 25 enero 2017 12:29 PM
Taylor Hill
Taylor Hill Taylor Hill durante el Victoria's Secret Fashion Show en París, 2016

Durante los últimos años hemos visto que el concepto de ser modelo ha cambiado. Modelos reconocidas como Gigi y Bella Hadid, Lily Aldridge, Kendall Jenner, entre otras, han optado por otros medios para sobresalir y fortalecer su carrera como modelos demás de la pasarela. Al parecer, el ángel de Victoria's Secret, Taylor Hill está siguiendo los pasos de sus compañeras ya que debutará como diseñadora colaborando con Joe's Jeans.

Hill expresó su entusiasmo a WWD: "Realmente me encantó. Pensé que era algo diferente. Como modelo, realmente no puedes ver esta parte, y pensé que era genial ser parte del proceso, y tener una entrada, y hacerla mía." Además de jeans, la colección también incluirá shorts, monos, camisetas y chamarras, el costo será alrededor de $44 to $350 dólares, y estarán disponibles en Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Bloomingdale’s y Shopbop. Estamos seguros de que la colaboración de Taylor Hill con Joe's Jeans será un éxito, ya que en los últimos años la hemos visto en increíbles looks usando desde mom jeans y crop tops, hasta looks de moticiclista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad