Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Éste es el vestido del que todos están hablando y no es el de Melania Trump

Los usuarios en Twitter comentaron sin reservas sobre el look que llevó la consejera de Donald Trump a la toma de protesta. Tienes que ver las comparaciones.
vie 20 enero 2017 12:22 PM
Kellyanne Conway 1
Kellyanne Conway 1 Kellyanne Conway eligió un vestido de Gucci para la toma de protesta de Donald Trump. (Foto: NICHOLAS KAMM/AFP)

Durante días, la respuesta sobre quién vestiría a Melania Trump para la toma de protesta de Donald Trump estuvo en el aire. Esta mañana se confirmaron los rumores y la ex modelo portó un diseño de Ralph Lauren que fue comparado con el que lució Jackie Kennedy en 1961, cuando su esposo John F. Kennedy se convirtió en presidente de Estados Unidos. Mientras que la ahora primera dama vistió de azul, Michelle Obama optó por un vestido en A de tweed y un saco a juego en rojo, cuyo diseñador aún se desconoce.

Publicidad
Kellyanne Conway 2
El look de lana de Kellyanne está valorado en 3,600 dólares.

Si juntáramos a ambas con Hillary Clinton, quien se presentó en un pantsuit blanco de Ralph Lauren, se podría comparar con los colores de la bandera de su país. Pero, hubo una invitada que utilizó un vestido compuesto por estos tres tonos: Kellyanne Conway, consejera de Donald Trump en la Casa Blanca, y las redes sociales reaccionaron.

Kellyanne, quien también está celebrando su cumpleaños 50, le aseguró a la NBC que el vestido de Gucci de 3,600 dólares representaba el "Trump Revolutionary Wear". En otra entrevista para ABC News compartió: "Estamos de fiesta y nos sentimos muy patriotas". Pero no fue la única en comentar sobre su look que ya fue comparado con un cascanueces, Napoleón y el oso Paddington. Aquí los mejores tuits hasta el momento:

Kellyanne Conway
Esta imagen no necesita explicación.
Kellyanne Conway 3
El look napoleónico.
Kellyanne Conway 4
Hasta el analista del draft de la NFL tuvo algo que decir al respecto.
Kelly Conway 5
¿Coincidencia?
Kellyanne Conway 6
The Daily Show hizo una crítica tanto del vestido como del gobierno de Trump.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad