Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se rumora que este diseñador vestirá a Melania Trump para la inauguración

La futura Primera Dama necesitará dos looks para el día de inauguración y ya tiene la primera opción, ¿cuál será su opción dos?
mié 18 enero 2017 11:15 AM
Melania Trump
Melania Trump Melania Trump

Melania Trump se convertirá en la Primera Dama de Estados Unidos oficialmente este viernes, por lo tanto, necesitará dos atuendos para acompañar a su esposo y futuro presidente: uno para el Juramento de la Oficina que se transmitirá en vivo por televisión y otro para las Inaugural Balls en la noche.

Dentro toda la polémica entre moda y política de la cual hemos sido testigos desde que Trump ganó las elecciones presidenciales y la negación de algunos diseñadores para vestir a Melania, Ralph Lauren es la primera opción de la futura Primera Dama para usar durante la inauguración. Sin embargo, WWD ha anunciado un posible cómplice de Ralph: Karl Lagerfeld.

Publicidad

El kaiser es conocido por tomar decisiones arriesgadas y, seguramente, no le dará tanta importancia a la controversia que esto pueda causar. A pesar de que aún no sabemos bajo qué sello Karl firmará el diseño (Chanel o Fendi), es altamente probable que Melania vista un look del diseñador para el gran día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad