Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La T-shirt del momento que vas a querer tener

Las influencers de la moda nos han demostrado la versatilidad de esta camiseta, convirtiéndola en un símbolo icónico en redes sociales y el street style
vie 06 enero 2017 03:35 PM
La T-shirt del momento
La T-shirt del momento Gucci T-shirt

Si eres una fiel seguidora de varias bloggers, it girls o influencers de moda en las redes sociales, seguramente tu feed ha estado siendo invadido por una t-shirt en particular. La firma italiana, Gucci, lanzó una camiseta blanca súper sencilla con su logo y emblemática franja verde y roja. Esta pieza ha causado un fuerte impacto dentro del social media, convirtiéndose así, en un must para cualquier mujer. A pesar de que su diseño es un tanto austero, las influencers nos han demostrado que la Gucci T-shirt se puede usar con todo. Sí, con todo; esta camiseta se adapta a cualquier estilo y puedes combinarlo con una infinidad de elementos de tu guardarropa. Es el toque perfecto para un look smart casual, girly, auténtico y versátil, digno de una it girl.

Publicidad

#love#tshirt #gucci#guccitshirt

A photo posted by Joy (@thevintagepoint_) on

Puedes conseguir la versión femenina de esta t-shirt por $590 dólares y, a pesar de su precio un tanto elevado, las amantes del estilo no han dudado ni por un segundo invertir en ella, porque se ha coronado como un símbolo de la moda entre influencers y bloggers.

El cuero parece ser el mejor amigo de la camiseta Gucci. Ya sea con falda o pantalón, tu outfit estará ad hoc al usar esta camiseta.

🔥💫 @symphonyofsilk #Gucci #GucciLovers #Guccitshirt

A photo posted by ▪️Gucci Lovers Community▪️ (@gucci.lovers) on

No temas en combinarla con denim y tu blazer favorito.

Para un día casual, complementa el look con una chamarra estilo militar, pantalones y tenis o botas cómodas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad