Top 5: los ángeles más influyentes de Victoria's Secret

Un estudio reveló quién es la modelo más influyente de VS y ¡nos encanta!
Victoria's Secret Angels Adriana Lima, Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio y Josephine Skriver durante el Victoria's Secret Fashion Show noviembre 30, 2016 París, Francia

Cuando se habla de Victoria's Secret, inmediatamente sabemos que se trata de algo grande. A pesar de que las modelos que forman parte de este mundo sexy y glamoroso tienen un fuerte poder - tanto dentro de la industria, como en social media -, según un estudio realizado por la compañía analítica, D'Marie, unas tienen mucho más impacto y poder que otras.

De acuerdo con Harper's Bazaar, el proceso de análisis se basa en "un algoritmo que compila más de 24 métricas específicas de cada plataforma de medios sociales que determina la clasificación de un individuo entre otros en cualquier variedad de categorías". Este estudio arrojó los resultados de quién es el ángel más influyente. Redoble de tambores, por favor. El ángel más poderoso del momento es: Adriana Lima.

Si se incluyeran a las modelos que que estuvieron presentes en el catwalk del Victoria's Secret Fashion Show 2016, Kendall Jenner y Gigi Hadid derrotarían a Adriana Lima por influencia en los medios de comunicación, pero esta lista únicamente incluye a los ángeles oficiales. A continuación, te presentamos el top 5 de los resultados de este análisis. ¡Enjoy!

#1 Lily Aldridge

#2 Josephine Skriver

#3 Taylor Hill

#4 Alessandra Ambrosio

#5 Adriana Lima