Fashion squad: Pharrel Williams, Cara y Karl Lagerfeld unen fuerzas

Chanel anuncia su nueva campaña en colaboración con Pharrell, Cara Delevingne, Kristen Stewart y Caroline de Maigret
Fashion squad
 Pharrel, Cara y Karl  (Foto: Cortesía)

Pharrell Williams, Cara Delevingne, Kristen Stewart y Caroline de Maigret conservan una sólida y fuerte amistad con Karl Lagerfeld desde hace tiempo atrás. Por esta razón, era de suponerse que en algún momento sus fuerzas se unirían. Chanel acaba de anunciar que el squad protagonizará la campaña de Primavera 2017 y cada uno será fotografiado por kasier.

Williams, Stewart, y Maigret son actualmente embajadores de Chanel. Y, si te preguntabas por la nueva musa de Karl, Lily-Rose Depp, ella también está trabajando en un fuerte proyecto, siendo el rostro de la campaña para la fragancia Chanel N º 5. Cara ha modelado en la pasarela para Karl tantas veces, que ya perdimos la cuenta y también, protagonizó el corto para celebrar la colección Chanel de París-Salzburgo en compañía de Pharrel. Desde el 2013, Stewart ha protagonizado numerosas campañas de moda y belleza para la marca.

Por otra parte, también se lanzará la nueva bolsa de Gabrielle, en honor a la fundadora de la firma y la cual será la pieza icónica de Chanel. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 3 de abril para conocer la campaña Primavera 2017 protagonizada por el fashion squad.

Bolsa Gabrielle
 Teaser bolsa Gabrielle  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×