Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 73 años, Lauren Hutton, impacta con esta campaña de moda

Hutton modela en compañía de Joan Smalls, Vittoria Ceretti, Hannes Gobeyn y Morten Nielsen.
mié 04 enero 2017 12:01 PM
Lauren Hutton
Lauren Hutton Lauren Hutton

Bottega Veneta festeja su 50 aniversario al igual que los 15 años de Tomas Maier como director creativo de la marca y, ¿qué mejor manera de celebrar, que haciéndolo en compañía de una leyenda del modelaje? La maison italiana celebra su trayectoria con el lanzamiento de su nueva campaña Primavera 2017 en compañía de la veterana del catwalk, Lauren Hutton.

Fotografiada por Todd Hido, quien logra transmitir la belleza tanto exterior como exterior de Lauren. Demostrando que el estilo y belleza no tiene por qué desaparecer con la edad, la modelo usa un top fuschia con falda de cuerno anaranjada vibrante y como complemento; un cinturón de cuero negro y una bolsa café de la colección de verano. Por si pensábamos que el cuero y colores vivos son cosa de su pasado, Hutton nos demuestra que la moda no tiene límite de edad.

Publicidad
Bottega Veneta
Lauren Hutton para Bottega Veneta

Para la campaña, Hutton modela en compañía de Joan Smalls, Vittoria Ceretti, Hannes Gobeyn y Morten Nielsen.

Lauren Hutton detrás de cámara
Hutton demuestra que todavía sabe cómo enamorar a la cámara

No cabe duda de que Lauren Hutton mantiene las técnicas para enamorar a la cámara después de tanto tiempo. Te presentamos el lanzamiento de esta festiva y estilosa campaña que se llevó a cabo en el Edificio Modulightor diseñado por Paul Rudolph en Nueva York.

kdcnlcn

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad