Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este lugar es la nueva inspiración para la industria de la moda

Se espera que marcas como Balenciaga también lleguen a este lugar. Es sólo cuestión de tiempo
mar 03 enero 2017 03:02 PM
Canal Street
Canal Street Canal Street

Fashion is everywehere. Sabemos que cualquier elemento relacionado con la moda está presente en cualquier lado a donde volteemos, pero no muchos lugares son los más queridos. Por mucho tiempo, Canal Street tuvo que soportar las miradas y críticas de desprecio y rechazo, pues una de las caracterísitcas que engloban a este lugar es su cultura knockoff.

Canal Street es una calle popular en la ciudad de Nueva York; cruza el bajo Manhattan y Nueva Jersey en el oeste hacia Brooklyn. Constituye la principal arteria de Chinatown, y la separa de la Pequeña Italia. Sin embargo, esta calle parece estar experimentando un nuevo renacer, tomando lugar como una de las más recientes fuentes de inspiración entre los involucrados en la industria de la moda.

Publicidad

Este lugar ha logrado llamar la atención de ciertas marcas como: Area y CG, Los estilistas Mel Ottenberg, Chris Gelinas, George Cortina y Katie Mossman y las revistas Document Journal y Office, por mencionar algunos. Las rentas de los inmuebles son considerablemente más baratas que hasta Gelinas reubicó su estudio en esta zona.

La industria le está dando una nueva oportunidad a Canal Street. De acuerdo con The Cut, Wellington Chen, directora ejecutiva del Chinatown Business Improvement District y la Chinatown Partnership mencionó: "Por cada 300 pies cuadrados de espacio de oficina, se crea un nuevo trabajo", dice. "Ellos van a comprar una taza de café, desayunar, comer en la cuadra ... Están ayudando a llenar los espacios vacíos que no están siendo llenados".

Además de abrir un nuevo espacio a la industria, esta inesperada inspiración por parte de diseñadores, estilistas, etc., también están generando empleo y llenando los espacios vacíos. Se dice que solamente es cuestión de tiempo para que marcas internacionalmente reconocidas como Balenciaga migren a Canal Street. Está por verse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad