Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stefano Gabbana crea polémica al agradecer a Melania por usar uno de sus diseños

Mientras que algunos diseñadores se rehusan a vestir a Melania Trump, Stefano Gabbana le agradeció a la futura Primera Dama el haber llevado uno de sus diseños a su fiesta de Año Nuevo.
mar 03 enero 2017 01:14 PM
Melania Trump D&G
Melania Trump D&G Melania Trump en un vestido Dolce & Gabbana.

El debate de quién aceptará y quién se negará a vestir a Melania Trump una vez que su esposo sea Presidente de Estados Unidos sigue siendo parte de una importante discusión entre diseñadores. Una de las primeras en expresar su postura en contra fue Sophie Theallet, quien ha vestido a Michelle Obama en algunas ocasiones, afirmando que su ropa "es incompatible con mensajes racistas y sexistas".

Mientras tanto, Stefano Gabbana, una de las cabezas más importantes en la industria de la moda como codiseñador para Dolce & Gabbana, publicó una foto de Donald y Melania Trump en su cuenta de Instagram en la que ella llevaba un vestido de la firma. Con ésta, el diseñador le agradeció a la futura Primera Dama por ser parte de #DGwomen con el siguiente mensaje: "Melania Trump #DGwoman ❤❤❤❤❤ thank you ���� #madeinitaly".

Publicidad
La esposa de Donald Trump no sólo sorprendió por su speech “robado” en la Convención Nacional Republicana, también lo hizo por su vestido, el cual tuvo un ‘efecto Kate Middleton’.
La esposa de Donald Trump no sólo sorprendió por su speech “robado” en la Convención Nacional Republicana, también lo hizo por su vestido, el cual tuvo un ‘efecto Kate Middleton’.

Hasta el día de ayer, nadie le había agradecido a Melania por llevar uno de sus diseños. Ni por aquel Roksanda Ilinic a la Convencion Nacional del partido Republicano que se agotó en horas. Hasta el momento, la publicación de Stefano lleva 1,111 comentarios, entre los que se pueden leer mensajes de estimación y otros tanto de desilusión. Con esto, Dolce & Gabbana se une a firmas como Tommy Hilfiger y Thom Browne, que han asegurado que vestir a la Primera Dama de Estados Unidos es un honor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad