Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham será condecorada por la reina Isabel II

El trabajo duro de Victoria, la han llevado a obtener uno de los reconocimientos más importantes de la realeza Británica al ser nombrada Oficial de la Orden Más Excelente del Imperio Británico.
lun 02 enero 2017 11:00 AM
Victoria Beckham
Victoria Beckham Victoria Beckham

No cabe duda que la pasión, esfuerzo y entrega rinden grandes frutos y Victoria Beckham está viendo el resultado positivo de su trabajo. De acuerdo con People, la diseñadora será nombrada como Oficial de la Orden Más Exelente del Imperio Británico (OBE), durante los honores de la Reina este 2017. Victoria está siendo reconocida por su imperio de moda y actividades como filántropa. En el 2003, su esposo David Beckham, recibió el mismo premio.

Este año parece estar lleno de éxitos para Victoria ya que su colección de ropa, en colaboración con Target, estará disponible en abril. Por otro lado, no olvidemos el lanzamiento de la playera para World Aids Day 2016 con el dibujo de su hija, Harper, que tiene como objetivo recaudar fondos para la gente con SIDA. Además, recientemente se lanzó su línea de maquillaje con la reconocida marca de cosméticos, Estée Lauder. Estamos seguros que Victoria nos seguirá sorprendiendo este año con increíbles proyectos y actividades caritativas. ¡Enhorabuena!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad