Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto le pagará Coach a Selena Gomez por ser su nueva imagen?

La artista se convierte en la nueva musa de Stuart Vevers y no cabe duda que logró un buen contrato.
mar 13 diciembre 2016 11:10 AM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez

Últimamente, Selena Gomez se ha enfrentado a graves problemas de ansiedad y depresión a consecuencia de la enfermedad que padece (lupus), llevándola a cancelar su gira Revival Tour hasta nuevo aviso. Sin embargo, la artista ha logrado grandes cosas en los últimos días. Después de recibir el premio a la Artista Pop-Rock Femenina 2016 en los AMAs, Selena conmovió al público con su discurso: "Creo que es seguro decir que todos ustedes conocen mi vida, me guste o no, tuve que parar porque tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Si estás roto no tienes que quedarte roto". Además, recientemente fue nombrada como la celeb más admirada en Instagram por segundo año consecutivo con 104 millones de seguidores.

Sin duda, ha un año difícil para Selena, pero para finalizar este 2016 e iniciar el 2017 con el pie derecho, la reconocida artista firmó un contrato por $10 millones de dólares con la marca de lujo, Coach. Esta no es la primera vez que la reconocida artista se involucra en la industria de la moda, ya que formó parte del mundo de Louis Vuitton y, de ser la musa de Nicolas Ghesquière, ahora pasa a serlo de Stuart Vevers.

Publicidad

Este contrato es un win-win para ambas partes, tanto para Selena como para Coach; le dará la oportunidad a la artista de diseñar su propia línea y lucirá sus propias creaciones en las campañas publicitarias, convirtiéndose oficialmente en la nueva imagen de la marca. Por otro lado, Coach celebró su 75 aniversario, sin embargo - de acuerdo con W Magazine -, ésta se enfrenta a una crisis y realineamiento en cuestión de negocios, lo que ha llevado a la marca a reducir su número de almacenes. Para posicionarse nuevamente como marca líder dentro de la industria, Coach pretende ampliarse y tener mayor impacto entre los jóvenes y millennials con a esta colaboración, aprovechando el gran número de followers que abarca la artista. Selena Gomez y Coach están atravesando por momentos difíciles, pero, seguramente, esta unión de fuerzas logrará un realzamiento exitoso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad