Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entérate de todas las sorpresas de la nueva edición de America's Next Top Model

¿Qué pasará con Tyra Banks? ¿Cuáles son los invitados especiales del programa? Aquí te decimos de qué se tratará la nueva temporada de AMTM
lun 12 diciembre 2016 10:12 AM
Tyra Banks y J. Alexander
Tyra Banks y J. Alexander Tyra Banks y J. Alexander

America's Next Top Model es un programa que le ha brindado grandes sorpresas a su público desde su primer episodio, y esta temporada no será la excepción. La primera sorpresa es que Rita Ora ocupa el lugar de Tyra Banks, siendo la nueva anfitriona del show, pero ¿qué pasará con Tyra? La creadora del programa sí formará parte de él, pero esta vez como productora ejecutiva y hará apariciones a lo largo del programa.

El show se transmitirá hoy a las 10:00 pm (horario ET/PT), regresa a Nueva York y los jueces que estarán acompañando a Rita serán: Ashley Graham, el jefe creativo de la revista Paper, Drew Elliott, y el estilista Law Roach. Algunos de los invitados especiales serán Zendaya, Amber Rose, French Montana, Tinashe, Jason Derulo yChanel Iman.

Publicidad

The #ANTM panel reunited on the pink carpet and ready to premiere party. They'll be judging Monday at 10/9c on @vh1.

A photo posted by America's Next Top Model (@antmvh1) on

Por otro lado, el diseñador alemán, Philipp Plein hará su debut en televisión como mentor de las modelos en ANTM, acompañándolas y guiándolas para ganar. De acuerdo con el sitio Daily Front Row, Plein comenta: "Estoy muy emocionado de formar parte del nuevo programa ANTM. Ha sido un programa de televisión emblemático para la audiencia tanto estadounidense como mundial. Me lo pasé muy bien filmando con mi amiga Rita Ora, que se presentó en uno de mis desfiles de moda, y con el resto del reparto. A medida que nos enfocamos en desarrollar nuestra marca y negocio en los Estados Unidos, ANTM es una gran plataforma para exponer una marca como Philipp Plein a una audiencia divertida y consciente de la moda ".

La ganadora de esta edición recibirá como premios $100,000 + una sesión de fotos para la revista Paper + un contrato de un año con VH1 y protagonizará un comercial para Rimmel London. Ganar no será fácil ya que Tyra les dejó muy en claro a las modelos lo que buscaba; "No estoy buscando un modelo tradicional o un modelo de medios sociales ... Estoy buscando a los dos". A continuación, ve el primer trailer del programa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad