Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce las piezas de joyería vintage de Ashley y Mary-Kate Olsen para The Row

Calidad y estilo, son algunas de las características de estas piezas artesanales hechas a mano
lun 12 diciembre 2016 02:23 PM
Mary-Kate y Ashley Olsen
Mary-Kate y Ashley Olsen Mary-Kate y Ashley Olsen

Las hermanas Olsen reconocen la importancia de una joya en la vida de las personas, no solamente por su valor material, sino también por su significado sentimental. Por esta razón, crean una línea de piezas de joyería artesanales hechas a mano con materiales exclusivamente selectos.

De acuerdo con una entrevista realizada a Mary-Kate y Ashley Olsen por W Magazine, las hermanas mencionan que cuando alguien elige una joya, es un momento totalmente diferente para cada persona, ya que involucra gustos, sentimientos, emociones, etc., por esta razón, quisieron mantener esa experiencia personal. Esta colección estará disponible en las tiendas The Row en Los Ángeles y Nueva York.

Publicidad

Joyería vintage de las hermanas Olsen
Delicados, sencillos y conservadores, pero con mucho estilo

Su oferta incluye una gama de piezas similares a sus propias colecciones; desde colgantes de mosaico pintado, encantos de serpiente, crestas de amatista, piezas turquesas de época Georgiana y Victoriana, en un rango de precio que va desde los $220 a $4,440 dólares. Lo que las gemelas buscaban con esta colección, es que fueran piezas únicas, que le brindaran al cliente estilo, funcionalidad, versatilidad, accesibilidad y adaptable a cualquier look; desde un outfit casual, hasta uno más sofisticado. Las hermanas aseguran que, básicamente, son como unos jeans; se pueden usar en cualquier momento, todo el día, todos los días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad