Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas celebs nos acaban de prometer 9 meses llenos de estilo

Desde Natalie Portman, hasta Irina Shayk, han demostrado que el embarazo, es una gran oportunidad para darle un giro lleno de estilo a sus looks durante esta increíble etapa de sus vidas
jue 01 diciembre 2016 11:25 AM
Natalie Portman, Irina Shayk y Marion Cotillard
Natalie Portman, Irina Shayk y Marion Cotillard Natalie Portman, Irina Shayk y Marion Cotillard

Natalie Portman

En los últimos meses, Natalie ha dejado muy en claro que el embarazo, es una gran oportunidad de explotar al máximo el glamour y estilo. Definitivamente, ella sabe muy bien lo que le favorece durante su embarazo; para la premiere de Jackie, Natalie destaca sobre la alfombra roja con un vestido Dior blanco largo, encima un blazer en tono crema y como complemento, un clutch y un collar discreto. Por otro lado, es imposible no notar la radiente sonrisa de la actriz en los Gotham Independent Film Awards mientras posa con este vestido primaveral a la rodilla con detalles florales y sandalias doradas.

Publicidad
Natalie Portman
La actriz luce radiante durante el evento IFP Gotham Independent Film Awards y la premier de "Jackie"

Marion Cotillard

Una de las favoritas del momento, Marion Cotillard se ha adueñado de la alfombra roja últimamente. Marion está embarazada de su segundo hijo. sin embargo, la actriz francesa parace haber tomado este momento como una oportunidad para probar diferentes estilos. Para la red carpet, Marion ha destacado con un vestido negro Stella McCarteney, en el cual se le puede apreciar su pancita. Para un look más llamativo, Marion optó por un vestido halter strap rojo y un abrigo nude. ¡Nos encanta!

Marion Cotillard
Marion llama la atención de todos en la red carpet

Irina Shayk

Aparentemente, el mundo de los ángeles de Victoria's Secret no deja de sorprendernos. Nadie se imaginaba que Irina Shayk debutaría en el cat walk con una maravillosa sorpresa: su embarazo. La modelo rusa se enfrentó a rumores sobre su posible embarazo junto con su novio Bradley Cooper, pero no fue hasta el show, en donde especialistas de la industria de la moda pudieron notar su baby bump. De acuerdo con el sitio Popsugar, Irina está pasando por el segundo trimestre de embarazo. Durante el VS Fashion Show, ella desfiló con una radiante sonrisa y una pequeña pancita mientras lucía un look de lencería rojo con flecos y un sexy conjunto gris con abrigo, el cual le ayudó a ocultar su secreto durante el desfile.

Irina Shayk
La modelo sorprendió a todos con su pequeña pancita durante el Victoria's Secret Fashion Show en París

Amanda Seyfried

Durante una conferencia de prensa para la nueva campaña de Givenchy, Amanda anunció públicamente que será mamá por primera vez. Seyfried y su novio Thomas Sadoski serán padres, pero también esposos próximamente. La feliz pareja y futuros padres, caminarán al altar próximamente, pero Amanda no se limita a presumir su felicidad a través de redes sociales y, parece ser, que las piezas favoritas de la actriz son los vestidos con diferentes detalles como flores y olanes.

Amanda Seyfried
Recientemente, Amanda anunció que será madre por primera vez

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad