Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Flats hechas de tus botellas de plástico?

Además de cómodas, son versátiles y se adaptan a cualquier estilo
lun 28 noviembre 2016 10:45 AM
ROTHY'S
ROTHY'S Flats punteadas

El cambio climático y la situación ambiental se encuentran en una etapa crítica y, si no hacemos algo para que que ésta mejore, nos enfrentaremos a problemáticas cada vez mayores. Sabemos que, algunas grandes empresas como Adidas, han tomado iniciativa por elaborar productos sustentables. En esta ocasión, la marca Rothy's ha puesto en marcha un proyecto en donde se lanzó toda una línea bastante completa de calzado femenino: las flats.

Publicidad

Saturday lineup 🙌🏼 #LiveSeamlessly #Rothys

A photo posted by Rothy's (@rothys) on

La materia prima de estos zapatos es el PET de las botellas de plástico, y elaboradas con la más reciente tecnología: una impresora 3D. Rothy's, además de preocuparse por el medioambiente, no deja de lado la comodidad y ligereza. Asegura que cada pieza es suave y que se adaptará a tu pie como un guante hecho a la medida. El estilo es moderno y clásico. La línea cuenta con una amplia variedad de modelos, colores y diseños.

La versatilidad de los flats hace que se adapten a cualquier tipo de estilo y, además del PET, están fabricados con materiales de bajo costo, bajo impacto ambiental y se procura no desperdiciar nada. La marca está creciendo bastante; en su cuenta de Instagram tienen alrededor de 7,500 seguidores. Puedes conseguir la pieza que más te guste a través de su sitio oficial: www.rothys.com y el costo va desde los $125 a $145 dólares dependiendo el estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad