Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este diseñador no tendría problema en vestir a Melania Trump

Sophie Theallet hizo noticia tras declarar que no vestiría a la ahora primera dama de Estados Unidos y pedir que otros diseñadores también se opongan, pero no todos están de acuerdo.
mié 23 noviembre 2016 02:18 PM
Melania Trump
Melania Trump Melania Trump

Firmas reconocidas como Alexander McQueen, Peter Soronen, Tom Ford, Jason Wu, entre otras, fueron algunos de los que vistieron a la Primera Dama, Michelle Obama, durante los últimos ocho años. Sin embargo, la interrogante de qué diseñador vestirá a la futura Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, seguía abierta hasta hoy.

La diseñadora francesa, Sophie Theallet ha dejado muy claro que se niega a colaborar con Melania en cuanto a su vestimenta se refiere. A través de su cuenta de Twitter, publicó una carta expresando el porqué de su decisión. La diseñadora, al ser inmigrante en los Estados Unidos y tener el reconocimiento por parte de Michelle Obama, asegura que su marca está totalmente en contra del racismo y, por esa razón, se niega a trabajar con la esposa de Donald Trump. Para concluir la carta, Sophie invita a otros diseñadores a seguir sus pasos y no trabajar en conjunto con Melania.

Publicidad

Tommy Hilfiger expresó su opinión acerca de esta controversia. De acuerdo con el sitio inglés Daily Mail, Tommy asegura que él está dispuesto a vestir a Melania Trump durante su estancia en la Casa Blanca. El diseñador expresa que la industria de la moda no debería mezclarse con el mundo de la política, además considera que es un orgullo vestir a la Primera Dama, y que así debería serlo para todos los diseñadores: "Creo que Melania es una mujer muy hermosa y creo que cualquier diseñador debe estar orgulloso de vestirla. Ivanka es igualmente hermosa e inteligente, aunque lleva su propia ropa. No creo que la gente se deba politizar al respecto".

Tommy Hilfiger
Tommy y su esposa Dee Ocleppo Hilfiger

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad