Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Hilfiger apoya el sector cultural en México

El diseñador de Países Bajos, Tommy Hilfiger demuestra su amor y apoyo por la comunidad musical por segunda vez
vie 11 noviembre 2016 10:21 AM
Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger

No es ningún secreto que el diseñador, Tommy Hilfiger es uno de los más reconocidos en la industria de la moda. Sin embargo, aparentemente no todo gira en torno a ropa, calzado, accesorios, etc. para Tommy. Por medio de una conferencia de prensa, se anunció que Tommy Hilfiger (propiedad de PVH Corp.) patrocinará la 7ma edición del Festival Internacional de Jazz de Polanco en La Ciudad de México. Por si no lo sabías, esta es la segunda vez que la marca patrocina este evento musical. El festival se llevará a cabo del 10 al 11 de diciembre, 2016 en el teatro Ángela Peralta al aire libre dentro del Parque Lincoln.

Este año, todo el evento se nota bastante prometedor ya que contará con la presencia de 12 bandas de renombre reconocidas internacionalmente y asistirán los intérpretes como: Dulce Resijazz, Gerry López No Trio, Daniel Wong Mad Trio, Tlaxcaltecatl Latin Jazz, Los Sonex, Zinco Big Band, Ubuntu Latin Jazz, Malaka Trio, Jerza & Los Bronces Band, Daniel López Infanzón Sexteto, Densidad 6, entre otros.

Publicidad

En una constante búsqueda por promover y fortalecer el sector cultural, Tommy demuestra su interés por apoyar a la comunidad artística. No solamente Hilfiger patrocina este particular evento por segunda vez en esta 7ma edición, sino que también ha patrocinado otros eventos en la Ciudad de México como la exhibición Arqueología: Biología de Anish Kapoor en 2016 y la exhibición de Diego Pop, Frida Pop en 2015 demostrando así, su sólido compromiso a largo plazo con la cultura artística y musical.

Marcas y amigos cercanos de la marca están invitados a fortalecer, difundir y apoyar este evento por medio de las redes sociales usando los hashtags #TommyHilfiger y #FestivaldeJazzdePolanco. Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y en algunas tiendas Tommy Hilfiger.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad