Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Meghan Markle, novia del príncipe Harry, resumido en 5 puntos

Descubre los puntos claves del estilo de la actriz que la han llevado a ser un ícono de la moda.
vie 11 noviembre 2016 02:08 PM
Meghan Markle
Meghan Markle El estilo de Meghan Markle decifrado en 5 puntos

Faldas

Muchas de las fans de la serie de televisión Suits y de la actriz Meghan Markle, pudieron notar que la intérprete de Rachel Zane le tiene un gran afecto a las faldas. Sabemos que el estilo de Meghan es bastante conservador y sofisticado, no suele apostarle a atuendos muy arriesgados, por esta razón, conserva la línea de elección hacia faldas de lápiz sencillas con diseños clásicos.

Publicidad

Late nights shooting @suits_usa #BTS #suits #rachelzane #beigeonbeigeonbeige

A photo posted by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Vestidos

Los vestidos son otro must en el guardarropa de la actriz. Al parecer aquí es donde Meghan toma decisiones un poco más arriesgadas sin llegar a lo obsceno. Para los CFDA/Vogue Fashion Fund Awards, Markle eligió este vestido corto gris metálico de mangas largas con un escote en V. Por otro lado, para el evento ELLE's 6th Annual Women, Meghan sorprende a la audiencia usando un vestido rojo ahumado con detalles florales y cuello alto.

Vestidos
El estilo de Meghan es muy versátil a la hora de elegir un vestido.

Gabardinas

Para un día de frío, Meghan Markle elige las gabardinas como complemento de su outfit y pieza para abrigarse del clima fresco. Nuevamente podemos apreciar que la actriz tiene una fuerte inclinación por los colores neutros y clásicos.

Windswept in #Ottawa for @oneyoungworld with @fbhutto #OYW

A photo posted by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Pumps

¡She loves the pumps! Meghan decide darle altura y estilo a su outfit con los imperdibles y siempre in: pumps. Ella sabe que esta clase de zapatos es un must en cualquier armario ya que nunca pasan de moda y puedes sacarle todo el provecho en infinitas ocasiones.

Pantalón y short

A pesar de que aparentemente los pantalones y shorts no son el hit #1 de Markle, nos deja muy claro que también es capaz de verse increíble usando cualquiera de estos dos. Para P.S. Arts' The pARTy en mayo, Meghan sorprendió en un sofisticado conjunto de tres piezas: short y blazer gris azulado y camisa blanca. No la hemos visto muchas veces en pantalones, pero para el día de prensa en NBC's 2015 New York, la actriz indudablemente acertó con este two piece blanco.

Pantalones y shorts
Para la fiesta P.S. Arts' The Party, Meghan elige un conjunto de short y blazer gris azulado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad