Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué marcas usará Melania Trump durante su estancia en la Casa Blanca?

El estilo de la exmodelo y ahora Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump ha sido analizada por expertos de la industria de la moda para saber qué tipo Primera Dama será
jue 10 noviembre 2016 12:28 PM
Melania Trump
Melania Trump Melania Trump

Es oficial, Melania Trump es ahora la Primera Dama de los Estados Unidos. Durante la campaña de su esposo Donald Trump, Melania ha demostrado tener su propio estilo de vestimenta y demuestra que prefiere no apostarle a atuendos ni colores extravagantes. Sabemos que marcas como Ralph Lauren, Vera Wang, Jason Wu, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Prabal Gurung, Michael Kors, entre otras, han apoyado a la candidata demócrata, Hillary Clinton. Pero ¿qué marcas son las que la Primera Dama usará durante su estancia en la Casa Blanca?

A diferencia de Hillary Clinton y Michelle Obama - de acuerdo con el sitio Glamour - Melania compra su propia ropa. Hemos sido testigos de los atuendos clásicos de Melania y según los analistas de moda, fuera de la polémica política de estas elecciones, han decidido analizar el estilo de vestimenta de Melania para saber qué tipo de Primera Dama será.

Publicidad

Al parecer, Melania tiene una fuerte inclinación por las firmas y marcas europeas como: Manolo Blahnik, Yves Saint Laurent, Gucci, Alexander McQueen, Versace, Chanel, Dior, Dolce&Gabbana, Karl Lagerfeld pero, ¿será que estas firmas decidan apoyar a la modelo y ahora Primera Dama de los Estados Unidos en cuanto a su vestimenta?

A lo largo de la candidatura de Donald Trump, Melania usó diferentes atuendos que han logrado llamar la atención de la industria y críticos de la moda. En su primer discurso, la exmodelo eslovena tuvo uso de la palabra portando un vestido blanco Roksanda Ilincic de 2, 190 dólares comprado por ella misma en internet.

Discurso de Melania
Ella eligió este vestido Roksanda Ilinci para dar su discurso

El conjunto fucsia que Melania usó durante el segundo debate de Donald en Missouri, era Gucci y cuesta alrededor de 1, 100 dólares.

Conjunto Gucci
Para el segundo debate, Melania llamó la atención de muchos con este conjunto fucsia Gucci

Y los más recientes: para votar, Melania usó un vestido blanco Michael Kors, abrigo beige con botones dorados Balmain y zapatillas Christian Louboutin y, para la celebración de Donald como presidente electo, cambió de modelo más no de color; un mono blanco Ralph Lauren de aproximádamente 4, 000 dólares.

Dos outfits en menos de 24 horas
Michael Kors y Ralph Lauren son las marcas que Melania eligió para el día de votación y celebración de Donald como presidente

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad