Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas presume gran relación con Gigi Hadid, ¡hasta le enseña español!

La blogger mexicana compartió en Instagram fotos de su encuentro con la top model más exitosa del momento.
jue 10 noviembre 2016 02:30 PM
Michelle Salas
Michelle Salas La blogger mexicana compartió en Instagram fotos de su encuentro con la top model más exitosa del momento. (Foto: Miriam)

Michelle Salas presumió en su cuenta de Instagram la gran relación que tiene con la famosa modelo Gigi Hadid. Tan bien se llevan la fashionistas, que la nieta de Silvia Pinal hasta le enseña frases en español a la top.

En un video que dura escasos segundos, observamos a la novia del ex integrante de One Direction, Zayn Malik, pronunciar muy divertida “Hola México” acompañada de la hija de Luis Miguel

Publicidad

“Hola México! Feliz de estar de regreso para presentar la nueva colección de lentes de #TommyXgigi / Hello Mexico! Happy to be here to present the new #Tommyxgigi sunglass collection @tommyhilfiger @thomasjhilfiger ����❤️ @gigihadid @safilo”, escribió Salas junto al video.

Asimismo, Michelle compartió en otra fotografía donde las vemos juntas y sonrientes, comentando: “Hora de dormir! Sigue más detalles del brunch de mañana #tommyxgigi en mi Snapchat (Michellesalasb) e IG stories! �� @tommyhilfiger @gigihadid @safilo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad