Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burberry celebra 160 años de trayectoria

En una fusión entre talento, pasión y creatividad, así es como Burberry celebra sus 160 años de intensa y apasionante trayectoria.
jue 03 noviembre 2016 01:52 PM
The Tale of Thomas Burberry
The Tale of Thomas Burberry The Tale of Thomas Burberry

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, esa época de reunirse con la familia, comer platillos deliciosos característicos de estas fechas, recibir regalos y vivir en un entorno cálido, de paz, armonía y colores. La Casa británica Burberry lanza short films cada año, como propósito de presentar sus más recientes campañas a través de una visión festiva y navideña. El año pasado el concepto fue la celebración de 15 años de Billy Elliot. Justo cuando pensábamos que no podrían superar la actuación de Elton John, Julie Walters, Romeo Beckham, James Bay, George Ezra, Michelle Dockery, James Corden, Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley, el CEO de Burberry, Christopher Bailey nos deja sin palabras.

El corto de este año se titula The Tale of Thomas Burberry, dura tres minutos y está inspirado en puntos clave de la marca y de la vida de Thomas Burberry. Sabemos que Burberry pretende conservar la esencia británica tanto en su visión de estilo como en el cast de sus producciones, en el elenco de The Tale of Thomas Burberry podemos ver a Domhnall Gleeson quien interperta el papel de Thomas Burberry, con Sienna Miller su primer amor platónico, Dominic West interpreta a Sir Ernest Shackleton, el pionero explorador polar que usó gabardina Burberry para tres expediciones antárticas. Lily James haciendo una aparición como la piloto Betty Dawson, este personaje está inspirado la piloto Betty Kirby-Green, que en 1937 rompió el registro de vuelo mundial para un viaje de Inglaterra en un avión llamado "The Burberry" y tiene mucha relación con la marca ya que ésta patrocinó su logro.

Publicidad

Dirigido por el ganador del premio de la Academia, Asif Kapadia y en conjunto con Christopher Bailey lograron crear una excelente combinación entre creatividad, historia, pasión, talento, estilo y moda para la producción de este film y celebrar dignamente los 160 años de trayectoria de Burberry. Llena de romanticismo, pasión, amor y emociones para la celebración de los, siempre siéndole fiel a los principios y visión auténtica del fundador: Thomas Burberry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad