Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria's Secret presentó su Fantasy Bra con una modelo con imperfecciones

La marca de lencería ha recibido miles de comentarios positivos por haber mostrado a la modelo Jasmine Tookes con sus estrías.
mié 02 noviembre 2016 01:32 PM
Jasmine Tookes
Jasmine Tookes Jasmine Tookes es la elegida de este 2016 para lucir el Fantasy Bra de Victoria's Secret. (Foto: Cortesía)

Por primera vez en la historia, la reconocida marca de lencería lanzó una campaña en la que la imagen de la modelo protagonista no fue manipulada con photoshop y se pueden ver una serie de estrías en su muslo izquierdo.

La imagen fue usada para anunciar que esta modelo, Jasmine Tookes, es la afortunada en usar el Fantasy Bra de este año, cuyo precio asciende a $3 millones de dólares. Tomando en cuenta que aproximadamente el 80% de las mujeres en el mundo sufre de estas marcas en la piel, es bastante normal que una supermodelo también las tenga, pero lo que resulta sorprendente es que ahora Victoria's Secret muestre a una modelo "al natural", siendo que antes había sido criticada por retocar de más a sus ángeles.

Publicidad

Hasta el día de hoy, la marca no ha declarado si fue intencional o si se trata de un error, sin embargo, ya ha recibido comentarios muy positivos.

Jasmine Tookes
En esta imagen se puede apreciar que Jasmine Tookes tiene estrías, igual que el 80% de las mujeres en el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad