Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Jude Law y Sadie Frost comienza su carrera como modelo

A sus 16 años, la hija de l
mar 25 octubre 2016 02:57 PM
Iris Law
Iris Law La joven está iniciando su carrera como modelo a sus 16 años

Jude Law y Sadie Frost le heredaron lo mejor de su genética a Iris Law, quien justamente hoy celebra su cumpleaños número 16. A pesar de ser estudiante de tiempo completo, a su corta edad, Iris ya puso en marcha su carrera como modelo y posando para marca británica Illustrated People x Violetta Fancies y Miu Miu.

La joven tiene un futuro prometedor. Gracias a una entrevista que le hizo W Magazine, pudimos conocer un poco más de sus sueños y expectativas como el poder modelar para la firma italiana Gucci. A pesar de que su madrina es la reconocida modelo británica Kate Moss, Iris menciona que realmente no ha tenido una conversación referente al modelaje con ella, ya que siempre que se ven, simplmenete se ponen al tanto y conversan de lo que está sucediendo en sus vidas en ese momento.

Publicidad

Aparentemente Iris Law tiene un espíritu artístico, le gusta pintar; algo que tiene en común con su padre y lo comparten juntos, escuchar música y la fotografía. Como hobby, Iris disfruta de la cocina y confiesa que el hacer salsas es su fuerte. Indudablemente, Iris es una joven llena de talento, pasión y un futuro prometedor en diversas actividades. Ella inspira iniciativa, compromiso y un ejemplo a seguir para muchas porque a pesar que nació dentro del mundo del espectáculo, modelaje y fama, Iris logra destacar por su esfuerzo y dedicación con un apasionante espíritu por triunfar y cumplir sus sueños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad