El look de Rachel McAdams que verdaderamente impresionó
La belleza, el estilo y el porte de Rachel McAdams volvieron a imponerse la noche del jueves en la premiere de Doctor Strange, su más reciente proyecto cinematográfico, celebrada en Los Ángeles, California.
Desde los inicios de su carrera, la actriz de 37 años se ha distinguido por su elegante estilo, que casi siempre la lleva a ocupar un merecido lugar entre las mejor vestidas de los grandes eventos de Hollywood.
Anoche la situación no ameritaba menos y eligió un vestido del que hoy se habla en medios especializados en moda de todo el mundo. Se trató de un diseño Atelier Versace en color champán con detalles en lila que la hizo lucir sofisticada y sexy a la vez.
El vestido strapless, con voluminosos drapeados en la cintura que formaron un moño y una profunda abertura en la pierna, fue combinado con pumps a tono del vestido que sumaron personalidad a su look.
La pieza de Vesace favoreció además la figura de la canadiense, quien, conocedora, de su belleza arrasó con la atención de los invitados y de la prensa.
Un makeup en tonos rosados, el peinado de ligeras ondas y las joyas HStern que lució pusieron el toque final a su elogiado y femenino look.