Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El interesante inicio de la casa joyera que hoy representa Salma Hayek

Pino Rabolini fundó Pomellato en uno de los bares más históricos de Milán. Anoche, la firma nos transportó a los años 60 al recrear el "Bar Jamaica" frente a su boutique.
mié 19 octubre 2016 01:19 PM
Embajadora de lujo.
Embajadora de lujo. Salma Hayek lleva siendo imagen de Pomellato desde 2015. Aquí en la campaña de 2016.

La noche de ayer, el "Palacio de los Palacios" se convirtió en un punto de reunión para las mujeres con más estilo como lo son Lilia Henaine, Joanna Faria y Carmiña Peralta. El motivo fue descubrir la historia de Pomellato , la firma de joyería que nació en 1967 durante una tarde en la que Pino Rabolini visitó el tradicional Bar Jamaica de Milán. Frente a su boutique, recrearon el recinto ubicado sobre la Via Brera de la ciudad italiana que abrió sus puertas en 1911 y era frecuentado por intelectuales y creativos como Ernest Hemingway.

Publicidad

Recordando buenos tiempos.
Pomellato recreó el Bar Jamaica frente a la boutique de El Palacio de Hierro. En esta imagen mostramos la presentación que se hizo en Milán.

Las mesas de café fueron aprovechadas tanto por invitados como por modelos que llevaban puestos los lanzamientos de las colecciones Nudo, Capri y Tango. Estas modelos se involucraron en la fiesta en una especie de obra en movimiento en la que jugaban al backgammon, o bien, se convertían en artistas. Las guitarras del grupo invitado no dejaron de amenizar el ambiente con música clásica de los años 60 que ayudó a permear el sentimiento de la década en la que el fundador ideó Pomellato.

La Vie Bohème.
Muchos intelectuales y artistas solían visitar el Bar Jamaica. Las modelos también actuaron roles que remitían a las actividades del lugar.

Antes de traer este concepto a México, la firma creó una fiesta dentro del histórico sitio en el distrito de Brera de Milán a principios de año. En dicho evento, la CEO de Pomellato, Sabina Belli, invitó a influencers de la industria como Anna Dello Russo y Carine Roitfeld. Con este guiño a las tradiciones de la casa, nos permitimos recordarla como la marca que introdujo la joyería al prêt-à-porter, sin dejar atrás las nuevas y resplandecientes propuestas de Pomellato que tienen enamorada hasta a Salma Hayek.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad