Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik, de cantante a diseñador de moda

El talentoso artista Zayn Malik se involucra en la industria de la moda colaborando con la casa de moda italiana: Versace.
jue 13 octubre 2016 01:20 PM
Zayn Malik
Zayn Malik Zayn Malik

El mundo parece estar conspirando a favor de Zayn Malik. El ex integrante de la boy band One Direction ha destacado en los últimos años en diversos aspectos. Para muchos de sus fans su lanzamiento como solista generó un gran impacto, sin embargo, el cantante superó los retos y ha logrado destacar como artista individual. Fuera del mundo de la música, muchos hemos sido testigos del estilo tan único y pasión por la moda de Zayn. Aparentemente, él se ha involucrado cada vez más en la industria de la moda, primero su relación con la modelo Gigi Hadid y su más reciente announcement es sobre su colaboración con Versace.

Publicidad

Gigi, Zayn y Donatella
#WinTeam

Según el New York Times, a su corta edad (23 años) Zayn colaborará con Versus de Versace, creando una línea de ropa inspirada en el estilo personal del artista. La colección Zayn x Versus será tanto para hombres como para mujeres y saldrá a la venta en primavera, en mayo del próximo año y las campañas se lanzarán en febrero. Por el momento, el cantante está trabajando en una línea de streetwear y de zapatos, colaborando con Giuseppe Zanotti.

#ZAYNxVERSUS
Todos estamos a la espera del lanzamiento de esta increíble colaboración.

La pareja de Zayn, Gigi Hadid, recientemente anunció su colaboración con Tommy Hilfiger y, aparentemente, él le quiere seguir los pasos y poder colaborar con diseñadores reconocidos. Donatella y Zayn se conocieron en septiembre durante la semana de la moda en Londres. De acuerdo con Harper's Bazaar, la diseñadora mencionó que realmente no era fan de banda en la cual Zayn era miembro, sin embargo, cuando lo conoció gracias a Gigi, lo impresionó con su caballerosidad, madurez y forma de ser. Al parecer, todo está marchando a la perfección para Zayn y Gigi ha sido un gran apoyo para él en muchos aspecos. Gracias al mismo medio, nos enteramos que Malik le apasiona la moda y se siente pleno al poder colaborar con Versus, ya que se identifica con el estilo fresco y juvenil de la marca, sin duda, está cumpliendo uno de sus más grandes sueños. Esperemos que Zayn cumpla muchos más sueños y siga con el éxito en su carrera que ha logrado tener gracias a su pasión y fuerte trabajo. La colección #ZaynXVersus es una de las más esperadas del momento y contamos las horas para su lanzamiento.

Zayn y Gigi
La hermosa pareja parece estar conquistando el mundo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad