El pantalón ideal para tu tipo de cuerpo

Triángulo
Tus hombros son más anchos que tu cadera. Para darle equilibrio, los pantalones acampanados son ideales para tu tipo de cuerpo. Puedes usar pantalones con algún estampado para que la parte inferior de tu cuerpo llame más la atención y equilibrar con el ancho de tu parte superior.

Reloj de arena
Sin duda, la envidia de todas. Tu cuerpo está totalmente proporcionado y la parte superior e inferior tienen una simetría increíble. Por esta razón, te puedes dar el lujo de utilizar cualquier tipo de pantalón que desees ¡LUCKY YOU!

Manzana
Si tienes este tipo de cuerpo, es importante acentuar tus curvas y darle un poco de equilibrio. Los pantalones rectos y a la cintura te favorecerán indudablemente. Elige colores oscuros como el negro, azul marino o azul navy que, además, te darán más estilo.

Pera
El cuerpo en forma de pera se refiere a que tus caderas son más anchas y voluminosas que el resto de tu cuerpo. Los pantalones rectos te favorecerán y evita los que tengan bolsillos. Es preferible que los pantalones que uses no tengan detalles o decoraciones en el área de cadera y pompis.

Rectángulo
Con este tipo de cuerpo es importante darle la ilusión óptica de una figura con curvas. Es fundamental remarcar la cintura para que se vea armónico y balanceado. Utiliza pantalones a la cintura y puedes darle un poco más de acentuación utilizando cinturones o cintas alrededor de ésta.
