Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMG! Barbara Palvin ¿De la pasarela a estrella de Holllywood?

Entérarte de lo que la modelo húngara, Barbara Palvin, planea para su futuro y sorpréndete igual que nosotros.
vie 07 octubre 2016 12:40 PM
Barbara Palvin
Barbara Palvin ¿Qué le depara el futuro a Barbara Palvin?

Aparentemente el mundo de la industria de la moda tiene un punto de encuentro con el maravilloso y mágico mundo del cine. Hemos sido testigos de casos en donde modelos influyentes y de gran trayectoria han salido de su área profesional, convirtiéndose por un momento en actrices y participado en películas. Un claro ejemplo es Gisele Bundchen en la película Taxi y The Devil Wears Prada, Rosie Huntington-Whiteley en Transformers y Mad Max, Alessandra Ambrosio en Casino Royale, Charlize Theron en Monster, Cara Delevingne actuó en Anna Karenina, Kids in Love y London Fields. La lista sigue y sigue.

Publicidad

Barbara Palvin
Su belleza es indudablemente única

La modelo húngara, Barbara Palvin también ha formado parte de la gran pantalla hollywoodense, formando parte del elenco de película Hércules junto con Dwayne Johnson y Kellan Lutz, con el papel de antimache. De acuerdo con la fuente Bazar, la modelo mencionó que le gustaría tener un papel en como psicópata o loser alguna película de Marvel, lo cual definitivamente sorprendió a todos. Palvin declaró que le encanta actuar y le emociona la idea de salir de su zona de confort para ser una chica bond y continuar con su carrera como actriz. Llamó la atención de la industria desde los trece años y, según la misma fuente, a pesar de su éxito como modelo Barbara no considera tener el aspecto total para la pasarela y busca vivir experiencias diferentes, canalizando su energía en la actuación.

Súper talentosa
Barbara en la pasarela y red carpet

Tal vez Barbara no se siente completamente cómoda como modelo y busca encontrarse a ella misma y, sobre todo, encontrar su verdadera pasión y ejercerla. A pesar de esto, la industria de la moda la adora y considera que es una estrella en crecimiento pero, ¿será que el lugar en donde realmente pertenece Barbara Palvin es en el set de grabación? Sinceramente esperamos que logre destacar en cualquier lugar que ella decida estar y estamos seguros de ello, pues tanto en la pasarela como en la pantalla, ha demostrado su talento innato y pasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad