Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo usar suéteres esta temporada según las celebs

Los suéteres son un must para esta temporada de frío, sin embargo, las celebs nos ayudan a darle un poco más de estilo a nuestro outfit. Aquí te decimos con qué combinar tu suéter favorito.
mié 05 octubre 2016 12:39 PM
Las celebs nos dicen cómo usar suéter con estilo
Las celebs nos dicen cómo usar suéter con estilo Jaime King, Olivia Palermo, Isabel Lucas, Margot Robbie y Bella Heathcote

Sofisticado

Para imitar el look sofisticado de Margot Robbie sólo es cuestión de elegir un pantalón de vestir, una gabardina y un suéter de cuello alto. No te puedes olvidar del clutch y los tacones para finalizar el outfit. Los colores deben ser neutros y que, entre ellos, tengan armonía al combinarse.

Publicidad
Colores invertidos
Margot Robbie logró un look sofisticado y sencillo con esta elección de suéter.

Comfy match

Así como Riri, tú también puedes crear un atuendo cómodo y, a la vez, elegante. Con unos track pants, un cropped suéter y tacones de punta estás lista. Puedes complementar con un clutch de estampado diferente para darle diversión a tu look.

Comfy match
Riri optó por un estilo más cómodo y moderno

Consigue los tacones ideales aquí

Cuero y encaje

Este conjunto es moderno y femenino. Usa una falda de cuero y dale vida con un suéter de color neutro con texturas de encaje. No te olvides del pop of color agregándolo en tus tacones y bolsa, este detalle es lo que te hará ver moderna y femenina.

Cuero y encaje
La actriz Bella Heathcote acertó con un suéter que resalta su falda de cuero.

Los oversized

Ideal para un día tranquilo en donde lo busques sea tu comodidad. Imita el look de Emma con unos jeans y un suéter oversized. Los tenis son los que le darán mayor confort a tus pies y, si gustas, agrega una backpack.

Los oversize
Para un día cómodo, el atuendo de Emma Watson es tu opción.

Estampados

Olivia Palermo nos motiva a combinar estampados diferentes para crear un look totalmente inesperado pero totalmente femenino y elegante. Una falda de estampado floral y un suéter de rayas son un gran complemento. Únelos con un cinturón a la cintura y agrega un pequeño clutch y sandalias de tacón para no perder el toque femenino.

Estampados
Olivia Palermo nos enseña cómo usar un suéter de manera impredecible sin perder el estilo

Lineal

No por ser temporada de frío te tienes que olvidar de tus faldas e Isabel lo comprueba. Utiliza un suéter de cuello de tortuga, tu falda de holanes para darle movimiento a tu look y finaliza con unas botas de tacón. Si tu estilo no es tan lineal, puedes ponerte un chaleco de estampado encima del suéter. En cuanto a accesorios, únicamente utiliza unos aretes dorados y un clutch. Recuerda que la paleta de colores debe ser la misma en diferentes tonalidades.

Lineal
A Isabel Lucas le favoreció este atuendo con la misma paleta de colores.

Night out

La actriz Jaime King nos dice cómo usar un vestido esta temporada. Encima de tu vestido favorito simplemente ponte un suéter negro que resalte. Los tacones te darán estilo y altura y la bolsa es la cereza del pastel.

Night out
Jaime King nos enseña cómo usar un suéter para salir de noche

Consigue los tacones aquí

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad