Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El abrigo de Zara que se ha hecho viral

Si odias encontrarte a otras personas usando la misma prenda que tú, entonces tal vez deberías de calmar tu obsesión por comprar en Zara. La historia de este abrigo te lo demostrará.
vie 30 septiembre 2016 09:50 AM
Zara
Zara Este es el abrigo de Zara que se ha hecho viral. (Foto: Zara.com)

Aunque comprar en Zara tiene grandes beneficios (principalmente los precios irresistibles), también tiene sus desventajas, probablemente la más incómoda sea cuando encuentras una prenda increíble a un muy buen precio, la compras, y unas semanas después te das cuenta que muchas mujeres pensaron igual que tú e hicieron la misma compra.

Publicidad

Así sucedió hace un tiempo con la famosa chaqueta amarilla , y hoy la historia se repite con un abrigo estampado que le va bien a todas, y su éxito ha sido tal que incluso ya tiene su propia cuenta de Instagram, en la cuál comparten fotos de mujeres alrededor del mundo usando esta prenda.

El abrigo aún está disponible tanto en tiendas físicas como en tienda en línea y puede ser tuyo por $1,899, claro, si estás dispuesta a encontrarte a otras mujeres usándolo al mismo tiempo que tú.

VE MÁS EN ELLE.MX
* ¿Conoces a los rivales de Zara?
* ¿Inspiración o plagio? Parece que Zara copió a Kanye West
* La chamarra de Zara que se hizo viral

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad